miércoles, noviembre 15, 2006

Needle Necessities de Noviembre

Esta semana han llegado los hilos de la suscripción, junto con un par de esquemas y unos caramelillos de Halloween( siempre hay momento para comerse uno aunque la fiesta ya haya pasado, son las cosas del correo, que llegan fuera de fecha ).
Uno de los esquemas es un bordado de una estrella de patchwork al que hay que ponerle luego unos botones. Lo mismo me animo a bordarlo.



Los colores son de arriba a abajo:

120 en beige
104. rosa, verde y amarillo palo
1061. un turquesa claro
131 . verde pistacho
572. fucsia y verde en varias tonalidades. Me encanta el color de esta madeja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitaaa:

Bonita colección de hilos, siempre es agradable que llame el cartero a la puertica de casa. Felicidades por el Quaker Heart, tiene unos tonos muy delicados.

Ayyyy dichosas casualidades, este tipo de coincidencias, la verdad que le dejan a una con la mosquita detrás de la oreja, Mercedes tranquila, cada cuál con su conciencia, aunque imagino lo molesta que debes de estar.

Chiquilla... que hermano más detallista y que orgullo como hermana, si señora, esa colección de tijeras y accesorios varios, tiene que ser una maravilla ;-)

Me gustan tus colgadores de scrap, tus niños deben de estar más contentos que unas castañuelas ayyyy como somos las mamis!!!!!

Carol dijo...

Que chula la estrella de patchwork!! La piensas hacer?

Anónimo dijo...

Huy si Mercedes, borda esa estrella que te quedara preciosa seguro. En el patch es una pasada verla hecha. Enhorabuena por tus cosillas acabadas, hay que ver ¿de donde sacas tiempo para tanto? Lo del bolso, pues que quieres que te diga, me parece muy injusto e inoportuno si te han copiado. Espero que esta experiencia lamentable no nos quite tus consejos, tu saber hacer y toda tu creatividad, somos muchas las que te seguimos.
Besos
Ana

Mercedes dijo...

Ana, me tienta esa estrella, no te digo que no la bordaré , lo mismo hago un cogín para el sofá , además lleva botones que podría colocar , aunque no fueran los mismos.