viernes, noviembre 10, 2006

Llego el intercambio Quaker

Desde Canada, Pam me ha enviado este precioso guarda tijeras acompañado de su fob. Ambos con lino e hilos de la estación.
También incluyó unas tarjetas, hilos y postales.


Sobre mi cuaderno de costura para tomar apuntes, un detalle de la parte posterior del scissor case y fob con iniciales .
La terminación es perfecta. Por cierto , no tenía ningún guarda tijeras de este estilo , asi que me encanta para mi colección



¡Gracias Pam! Thanks so much for this beautiful exchange, you did a wonderful work!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Valencia. Antes que nada, querida Mercedes, comunicarte que me tienes enganchadísima. Y envidia. Larga envidia te profeso por no disponer yo de todo el tiempo que necesitaría para hacer la décima parte de las lindezas que te veo hacer y para bucear por esos mundos de la red que tanto saben ilustrar a las mentes permeables, como me imagino la tuya.
Y hablando de ilustrar. ¿Qué es un fob?
Un saludo.
la tía Patchy
(Aún no me he podido parar a organizar mi bloggen condiciones. Una lástima, aunque no ceso en el intento)

Mercedes dijo...

A ver, Patchy, que yo no tengo todo el tiempo del mundo, que soy una mami trabajadora ama de casa. Creo que algo hiperactiva, ja,ja.

Un fob es lo que conoceríamos como un encuentra tijeras. Es un pequeño accesorio que lleva un cordón hecho a mano con el mismo hilo que se ha bordado , o bien se cose uno ya hecho... o también una cinta que nos guste. Suele ser de pequeño tamaño y se cuelga por ese cordón a las tijeras. Así, siempre las tenemos a la vista , que a veces, al ser pequeñas , quedan algo " perdidas". Ahí queda la cosa.

Anónimo dijo...

jajaja. Pues ya me contarás el secreto. Yo tambien soy mami, trabajadora e hiperactiva, pero chica, no me cunde tanto. Habitualmente me suele suceder que trabaja más rápido mi mente que mis manos. Bien es cierto que tengo veinte labores empezadas... En fín.
Gracias por tu atención (Eres rápida hasta contestando. Hija! No dejas de sorprenderme!)
Un abrazo.
La Tía Patchy

Melissa dijo...

What beautiful accessories, Mercedes. Pam did a wonderful job. Enjoy! :-)

Anni Rios dijo...

muy bonitos tus regalosy dejame decirte que estoy en un intercambio que es para tijeras asi que estos regalos tuyos me han dado una idea, besotes.

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTAN LAS LABORES QUE HACEIS, A MI TAMBIEN ME GUSTA HACER COSITAS VEO QUE TIENE MUY BUENA PRESENTACION. A MI ME GUSTARIA TENER LO PATRONES PARA HACER UN GUARDA AGUJAS Y UN GUARDA TIJERAS SI ALGUIEN PUEDE MANDARMELOS ME ALEGRARIA MUCHISIMO GRACIAS Y UN BESO A TODAS DE GLORY