lunes, agosto 16, 2010

Una preciosa mantilla



Cuando Matilde me escribió para decirme que tenía algo para mí , fue toda una sorpresa.
A veces ocurre, muy bien sin saber por qué . Alguien te escribe para ofrecerte de forma desinteresada algo que sabe que tú vas a valorar. Eso ocurrió con esta maravillosa mantilla que ella generosamente me envió y que tras algún percance en el correo , pensando que se había perdido, llegó por fin a mi casa .

En unas fotos previas pude admirar lo bonita que era, pero cuando la tuve en mis manos , como le dije a Matilde era mucho mejor de lo que parecía.
Me gusta porque , a pesar de ser negra , no es muy tupida y deja entrever la luz que es una maravilla.
Desde luego me llenó de alegría inesperada y la tengo junto a este cuadro que veis en la foto.
¡¡¡¡¡Gracias Matilde !!!!

10 comentarios:

Montse Espinosa dijo...

Hola Mercedes,
Un regalo de gran valor, que detalle!
Felicidades
Montse

Lilian Pilar dijo...

Bellisima la mantilla que te han regalado...abrazos..

Toñi dijo...

¡¡¡Preciosa,preciosa!!!Me encanta.
Un besito

Sandra dijo...

Valla regalazo, es una preciosidad, que la disfrutes, muchos besos.

maría atelier dijo...

Que regalo mas maravilloso!!! disfrutala mucho.
Enhorabuena
Besitos
Maria

Ana Paula dijo...

Olá Mercedes
Lindíssimo o seu blog.Adorei.
Vou voltar muitas mais vezes.
Os detalhes são muito especiais.
Parabéns!!!
Felicidades.
Ana Paula

Adriana R. dijo...

Què belleza!!
La verdad, QUE REGALITO!!!!!
Disfrutalo mucho.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, que bello regalo , es hermosa, en cuanto a tu colcha te felicito por el buen gusto que has tenido en elejir las telas y el hilo matizado, una vez terminada va a quedar un lujo. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo hasta prontito GRACIELA

Pepi dijo...

vaya pedazo de regalo, es preciosa a mi las mantillas me encantan felicidades.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Espectacular!
Besos, Mª José