domingo, julio 31, 2005

Nuevas adquisiciones en patchwork

En nuestras vacaciones a San Sebastian ,pude ver la tienda que tiene Eder, justamente la que es conocida como Eder Kits y que vende esquemas de cuadros de pintores . Tiene un apartado a patchwork bastante interesante donde imparten clases. Hay bastante telas para elegir , entre las que yo elegí esta que combinaba con otras que yo tenía. También traje otro libro de Alex Anderson, bastante práctico, titulado " Patchwork con el método Paper Piecing" , y muy ilustrado.
La profesora me explicó que hacen una exposición cada dos años en un hotel de la ciudad y que mantiene contactos con la ciudad del sur de Francia, San Juan de Luz, y donde también hacen una exposición cada dos años y alternandose con la de San Sebastián.
Ella fue muy amable explicándome cómo utilizar unos patrones que vienen dibujados y sobre los que se aplica la tela recortada. Yo me traje uno de los modelos . Trae bastantes cuadros que hay que recortar, coser a máquina sobre ellos y luego componer el patchwork.
Ahora sólo necesito algo de tiempo para elegir la combinacicón de telas .
Patchwork

Compré también una revista francesa que me encanta y que tuve la oportunidad de descubrir en uno de los blogs. Hay venta en España , ahora tengo que descubrir quién la vende en Madrid

No hay comentarios: