lunes, febrero 06, 2006

Angel y encaje


angel y encaje
Originally uploaded by jemerasp.
¿ Recordais éste color de hilo, la tela y el encaje ?
Pues aquí está el resultado. Un angelito dispuesto a tirar sus flechas al primero que le dedique un poco de atención.
Ahora ya está esperando para que le pongan un marco y quedar la mar de guapo. Por cierto el encaje es de bolillos hecho a mano. Estos pequeños bolillos que se ven los encontré hace poco en una mercería de la plaza de Pontejos y no pude resistirme a traerme uno de cada clase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mercedes. Everything is just beautiful. I think the red stitch and lace go very well. Your garden exchange stitch is lovely, and the gifts you received are beautiful. And your doll is adorable. You make everything so nicely!

IsaB dijo...

OOOOOh todo maravilloso!!! Y yo que no conseguia a conectarme en tu blog ayer... ahora lo entiendo... el PC no queria darme ataque del corazon!!!!! AAAAH me muero...!

Bravo!!!

Mercedes dijo...

¡Ay que me parto de risa contigo Isab!!

Anónimo dijo...

... son las flechas del amooooor!!!!. Jo, si hasta me sale la canción del año de la pera ;-)) Precioso, te ha quedado precioso, y el bolillo ni te cuento: yo si supiera hacerlo, me costaría muuuucho venderlo. Besos!!

Africa dijo...

Muy bonito el resultado final, me gusta mucho, como todo lo que haces!!!