jueves, julio 27, 2006

Quaker á 6 mains terminado

Tres han sido las labores que me he llevado de viaje. Afortunadamente no me mareo en el coche y es una oportunidad estupenda para aprovechar el tiempo cuando hay tantos kilómetros por delante, asi que labor en mano, procurando que no haya mucho cambio de color , me propuse terminar este SAL que tuve que dejar aparcado por motivos de trabajo y que se quedó en el tercer mes, o sea a falta de completar la mitad.Mi primer objetivo quedó cubierto y solo incluí una variación: añadir mis iniciales justo debajo del alfabeto y eliminando unos pequeños detalles.

Quaker a 6 mains terminado

Otro quaker para añadir a la colección.Con este SAL terminado espero volver a Cherished Workes de nuevo y ponerme al día lo antes posible.

10 comentarios:

laura guinard dijo...

que guapo!!!!!!!
gros bisoussssssssssssssssss

Mayté dijo...

Me alegra saber que has disfrutado de tus vacaiones en grande y que has tenido tiempo de bordar.

Siempre es placentero apreciar cómo un mismo diseño toma vida con características individuales de acuerdo a quién lo borde. Tu versión del QA6M está muy bonita. Te felicito por una nueva labor terminada. :)

Nicki dijo...

It looks wonderful! Congratulations!

Cristina dijo...

Hola, no sabes cuanto me alegro de leerte de nuevo, te echado mucho de menos, pero ya veo que has aprovechado el tiempo: yo soy incapaz de coser en el coche, ni siquiera de leer...me mareo tremendamente, así que procuro disfrutar del paisaje.
Me encanta tu versión del QA6M, tanto que cada vez me animo más a hacerlo, lástima que Silvia no me comentara nada porque hubiera sido genial hacerlo como SAL.

merumo dijo...

Another beauty is here!!! I always get admierd by your color selection of your works... I have to pull mine out and finish it.

IsaB dijo...

Muy muy bonita tu version de este quaker! Los colores resultan perfectas! Besos

silvia dijo...

Merce,.... me encanta tu versión!!!. Y, qué bien que puedas bordar en el coche,...
Yo voy bastante avanzada, la verdad es que con este quarker se aligera bastante...

the quilters dijo...

Magnifique, congratulations, Mercedes ! laurence

Loló dijo...

Mercedes, me alegra mucho que disfrutaras tus vacaciones y me he quedado maravillada de saber que alguien borda en un vehículo, yo imposible pues mareo.... Y me gusta mucho la combinación de colores que usastes en el QA6M

Saludos,

Loló

Aysezhu dijo...

Te ha quedado muy bien. Los colores me recuerdan los bordados antiguos.

¡Enhorabuena! ¿Y cuáles son las otras dos labores que te has llevado?

Yo también aprovecho los viajes en coche para avanzar, es una manera estupenda de aprovechar el tiempo.