lunes, noviembre 06, 2006

Blessings be Thine wip

Como decía Cristinal hace unos días, parece que tengo algo olvidado el punto de cruz. Pues no, quizá no saco más artículos sobre ello porque mi campo de trabajo se amplia al patchwork y al scrapbooking, asi que tengo repartir mi tiempo. No obstante, desde que ví el esquema de Blackbird Designs, llamado "Blessings be Thine" en el blog de Merumo me animé a hacerlo porque además de ser sencillo , tenía algunos motivos quaker y venía genial para tener algo hecho para las próximas navidades. Busqué los hilos ( GAST ) y cambié el lino por un Zweighart 28ct Sand, que se asemejaba .Estos son mis avances.Casi , casi llevo la mitad.


Después le aplicaré un producto en spray llamado Distress it, extra fuerte , que le dará un acabado envejecido. La terminación la podéis ver en uno de sus trabajos de
Halloween
.Este spray lo vi en el blog de Merumo que gentílmente me envió junto con otras cosas que le encargué. THANKS SO MUCH MERUMO, you know how happy you made me with the big package you sent me!!!!

12 comentarios:

GLÒRIA dijo...

¡Genial!
Mercedes, no sé de dónde sacas el tiempo para todo, el trabajo, la casa, la familia...

Anónimo dijo...

Estoy con Gloria, no sé cómo lo haces. Yo intento tambien repartir mi tiempo entre la casa, el trabajo, y la familia pero el poco tiempo que me queda estoy demasiado cansada.
Gracias por todo lo que nos enseñas, eres un ejemplo para mi.
Carmen-Dine (Burgos)

Carol dijo...

Mercedes,

Estoy impaciente de ver como te quedará la tela con "aspecto envejecido". Siempre he querido probar alguno de esos productos. Supongo que harás antes alguna prueba con un trozo de tela , no?

Asun dijo...

Me encanta aprender cosas nuevas de labores!! Este spray no lo había visto nunca. Muchas gracias.

Cecilia Núñez dijo...

Opino igual que Carmen y Gloria, lo comentaba también con Yorky, admiro como tienes tiempo para las manualidades tan lindas que muestras, nos podrías contar como haces para tanto?
Gracias!!

Anónimo dijo...

Me gusta el modelo!
No conocía este espray, a ver cómo queda

Anónimo dijo...

Hola Mercedes a mi en patch me han comentado la posibilidad de dar un tono envejecido a la tela con te negro y esto también se puede hacer a la guata. Me han comentado que el té da mejor resultado que él café. Yo no lo he probado, quiero hacer un angelito con guata y probaré el teñido a té.
Saludos

Anónimo dijo...

...Vaya!! parece que he levantado la liebre... que noooo !! que tú sabes que adoro todo lo que haces, y echaba en falta el pdx, pero a la vista de semejante producción, ya veo que también le dedicas tu tiempo. Tengo ganas de ver como funciona ese spray, yo de momento ya he probado con el té, y estoy super contenta. Hasta he hecho un artículo y todo.

Anónimo dijo...

:)

Auxi dijo...

Estoy impaciente por ver el resultado del espray, gracias por compartir tus trabajos.

Anónimo dijo...

... venga, una de spray cuando puedas, que queremos ver como queda la tela después del fru-fru....
Yo si sé de donde sacas el tiempo .... del mismo sitio de donde lo saco yo: de debajo de las piedras,... o me equivoco ??? ;-D

Mercedes dijo...

Carol, haré una prueba antes puesto que a más spray , más intensidad. Tinta todo, incluyendo el color del hilo.
Para aquellas que preguntan por mi tiempo... Silvia tiene razón, de debajo de las piedras. Cambio bastante de actividad y eso hace que no caiga en el aburrimiento.... planificar, tener objetivos a corto plazo , realizar tareas cortas entre otras de larga dedicación..... y lo más fundamental..... tener un marido que te eche una mano mientras tú dejas volar la imaginación.