sábado, noviembre 04, 2006

Cintas, cintas, cintas


Me encantan las cintas. Echar mano de ellas para una labor y tener justo la que necesitas , acelera terminar el trabajo. Por eso ,cuando tengo oportunidad requiso unas cuantas aunque no tenga claro un objetivo . Esta vez fui a por alguna de vichi que se me había terminado, cordones , siempre tan prácticos, alguna de organza bordada o en un tono degradado , de terciopelo estrecho , gros grain lisa y estampada ...Todas ellas de Almaces Cobián.

Encontré unas de más anchas de terciopelo con un bonito ribete y en los tonos que suelo trabajar. Esta vez en Almacenes Paz, también en la Plaza de Pontejos.


Por último unas anillas en plásticos que vienen muy bien para sujetar las madejas de hilos en los cuadernos de costura , como hice para el QQX 11. Hay otros colores ,pero yo escogí estos tonos. De Ubillos en la Pza de Pontejos.



Tengo previsto ver alguna mercería más que salió publicada en un periódico , pero eso ya será el mes que viene , cuando lleguen las vacaciones de navidad.

3 comentarios:

Mar dijo...

La verdad es que no se si felicitarte por las cosas tan bonitas que haces, compras y nos enseñas o echarte la bronca porque nos das una envidia... jajajaja

Sigue así porque gracias a ti aprendemos todas un montón.

Loly dijo...

Yo cada vez que abro tu blog me pongo verde tierando a morado de la envidia de qué cosas tan bonitas encuentras, compras y enseñas. Yo no se si es que soy muy torpe, tengo mal gusto o es que en mi ciudad no traen nada de esas cosas. Pero cuando necesito algo me las veo y me las deseo para encontrar cualquier cosa.

Silvia dijo...

A mí también me gustan mucho las cintas... las tengo de todos los colores y variedades. Claro, las que consigo en donde vivo (que no son todas las que quisiera). Cuando dispongo de algo de tiempo, hago bordado con las cintas :-)