sábado, noviembre 11, 2006

Dias de lluvia , tardes de costura

Las constantes lluvias que hemos tenido por aquí, me animaron a dedicar alguna tarde a preparar una sencilla colcha de patch para mi pequeña. Después de que mi amiga misteriosa me enviara unos preciosos paneles con rostros de bebés y diferentes gestos, me puse manos a la obra para ver la mejor combinación así como la cantidad de tela a juego que necesitaba. Puse aquí, cambié allí, y después de darles varias vueltas ..... resultó de esta manera.



Quizá la foto desmerezca el color tan suave de tonos que en realidad tiene, pero creo que va a dar gusto abrazar esas caritas que además , desprenderán calidez gracias al relleno.
La idea es colocarla a los piés de la cama , pero tamibién que sirva para arroparse cuando la chiquilla se quede dormida en el sofá.

Estos paneles llamandos A Child's Lullaby pueden conseguirse también para hacer un libro de oraciones .
Ahora sólo me falta el acolchado que será sencillo, bordeando cada recuadro.

10 comentarios:

Loly dijo...

Qué telas más bonitas, de verdad que me quedo adminarada de las cosas tan bonitas que enseñais.

Mar dijo...

Preciosa, muy, muy tierna.

Anni Rios dijo...

siiiii, esos tardes de lluvia motivan a hacer manualidades, pero tambien motivan a los chiquillos a andar corriendo por toda la casa y a tratar de atraer toda la atencion de una asi que no queda mucho tiempo (almenos a mi) para las labores, tu labor como siemple esta genial sigues siendo una de mis idolas, besotes.

Anónimo dijo...

la colcha es preciosa, me imagino a tu hija durmiendo en el sofá,envuelta en la colcha y acariciando sus ricitos todas las caritas de la tela.
Sigue que eres una artista.
besos. "la Tita"

Cecilia Núñez dijo...

Está muy linda Mercedes, te felicito!!!!

Carol dijo...

Me gusta como te ha quedado. Es muy "de niña". Dormirà muy calentita con ella. y
Y ya verás como te la pide!!

Nube de Lana dijo...

Y quisiera una así para mi bebé, por ahora estoy comenzando a hacer un oso en patchtwork.
Quedó muy linda!!!

Anónimo dijo...

... buenooooo, como va a estar tu niña de bien acurrucadita en la manta. Claro, hace poco hiciste una para el niño, ahora tocaba a la nena ...
Me gusta mucho !!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado una preciosidad la colchita, me encantan los tonos claritos de la tela para los niños que combina de maravilla con la delicadez de las imagenes, vamos que no me importaría tener una igual para mi beba.

Anónimo dijo...

A proposito de las tardes de lluvia.Yo recuerdo una especialmente, de recien casada, rodeada de una tribu de sobrinos y sobrinas , entrando y saliendo de casa.(Como consecuencia poniendolo todo perdido).Pero yo ni me daba cuenta.Estaba encantada haciendo a las muñecas de las Sobrinas (Merce y Maria Jesús)unos trajes de lana hechos con agujas de punto y lanas de distintos colores.¿Se acordaran ellas ?Yo si, y con mucho cariño.
Cuando una es joven todo es posible y fácil.Entrañables tardes.
"la Tita"