jueves, noviembre 02, 2006

Diseño en papel


La firma de tejidos Moda, tan habitual en las telas de patchwork , ha traspasado sus limites llegando a los papeles de scrapbooking. Daisy D´s Papers se ha hecho cargo de publicar estas preciosidades que hacen las delicias de las que compartimos patchwork y scrapbooking como afición.
La colección " Attic Heirloom" presenta papeles tipo cartulina de doble cara con nombres como Treasure Patchwork, Heirloom Blue-Paisley Blooms, Ric Rac Stripe, que se acompañan de alfabetos y tarjetas de doble cara ,perfectos para dejar sujetos a una caja o cualquier objeto alterado. Creo que algunos de ellos me vendrán genial para el album de fotos que empecé sobre los accesorios y que hace tiempo tengo algo olvidado.


"Lullaby Colection" dedicado a imágenes infantiles , bien de niño o de niña, y también de Daisy D´s Papers, tiene algo de imitación al estampado en tejidos. Lugares, rayas o patchwork junto con letras grandes pueden conseguir una bonita hoja en tu album.















Por último quería contaros que ya se ha abierto la primera tienda online en España sobre scrapbooking. Tiene secciones similares a otras tiendas americanas o francesas, con su gallery , foro , o albunes personales tras registrarte. Los portes son desde España, cosa bastante interesante, teniendo en cuenta lo que cargan por enviarte un paquete hasta aquí .
Van recibiendo cosas nuevas poco a poco. Espero que el servicio sea correcto cuando me decida a comprar algo.

Os invito a visitar 1 World Scrap e incluso ir a su stand en la feria de Creativa que tendrá lugar a últimos de este mes en Barcelona.

4 comentarios:

Ana dijo...

Guauu Mercedes que papeles más bonitos, me encantan!! Muchas gracias por esta información, qué bien que hayan abierto una tienda online de scrap, cómo me alegro que nos lo hayas comentado chiquilla
Besitos

Carol dijo...

Gracias por el Link!! Voy a entrar ahora mismo!!

Anónimo dijo...

... de esto de la feria tenemos que hablar.... ya me entiendes ;-D

Mercedes dijo...

Ana, 1 world scrap no tiene estos papeles de momento. Yo los compré en www.apeekintoyesterday.com

¡Ay , Silvia! Si pudiera escaparme , pero me temo que hemos estado por ahí hace muy poco. grrrrr!!!