domingo, noviembre 26, 2006

Hablando de derechos y scrapbooking

Estando ya a las puertas de un año nuevo, viene bien ir haciendo acopio de todo lo que nos gustaría hacer y que de verdad " vamos a cumplir ". Por eso , tener un calendario que nos planifique es una buena idea. A tal caso viene el artículo de hoy.

Julie Ann Shahin, perteneciente al equipo de diseño de DieCuts with a View ha dedicado esta semana un artículo sobre ideas de calendarios hechas por diferentes scrappers. Ella vio el que hice para mis hobbies y lo seleccionó , junto con otros ,para que saliera en su blog. Previamente me escribió gentilmente para pedirme permiso, y después de hablar sobre ello le cedí las imágenes , siempre y cuando apareciera quién lo había diseñado. En esto del scrap, las ideas de los demás son valiosas y puede dar luz a algo que vemos algo negro. En fin, que estoy bastante contenta. Más que nada por aquello de alguien que se dedica profesionalmente a scrapbooking , le haya gustado lo que hago. El resto de las ideas también están autorizadas por sus dueños.

Su blog Everyday Digital Scrapbooking Idea Blogpropone nuevas ideas para conseguir con nuestro ordenador en tutoriales semanales. No te pierdas visitarlo si te gusta el scrap.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio han seleccionado uno de tus artículos para otro blog? Caray Mercedes que suerte y que alegría. Aquí yo pregunté por el scrapbooking y me dijeron en la tienda de manualidades que es una cosa muy cara y muy pija y que como no da beneficios no lo traen. :-( Que sabrán ellas. Sin embargo, en Gata de Gorgos encontré estas vacaciones a una inglesa la mar de agradable, karen, que me enseñó un montón de tarjetas, pegatinas, abalorios, para decorar, y yo no paraba de decirle, tengo un amiga en internet que hace maravillas como tú. Y me decía, haber si hay suerte y el próximo verano vienes aquí de vacaciones y te enseñas. Aunque no se yo con lo manazas que soy. ;-)
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Vaya tema más delicado el de los derechos de autor, no crees que cuando estás publicando un trabajo y sobre todo cuando estás explicando los pasas de como hacerlo, estás dando la oportunidad a otras personas de que puedan aprender y les pueda servir de inspiración.
Gracias a tus ideas estoy intentando crear una bolsa para llevar los pañales y las cosas para el cambio del bebe, basandome en tus cuadernos de labores, donde las tijeras servirá para la crema, y los aros serán para atar el chupete.
Cuando lo tenga terminado te enviaré las fotos con el compromiso de que las puedas usar para que a otros les puedan ser útiles.
Gracias por todo. María Jesús

Mercedes dijo...

¡Fantástico Mª Jesus! En mi web habrá un rincón para vosotros. Ahí puede ir cuándo lo termines, no sabes la ilusión que me hace! ¡ Gracias !

Anónimo dijo...

Gracias por darnos a conocer esta nueva página de srap, actividad que me está enganchando. ¿Cómo no van a seleccionar tu trabajo si es precioso?

Carmen (Burgos)

Mercedes dijo...

Mónica te he enviado un email con un par de tiendas buenas en el centro.