jueves, noviembre 02, 2006

Intercambio Quaker 11


QQX11delante
Originally uploaded by jemerasp.
Es tiempo de otoño y en mi intercambio , para mi compañera que ya lo recibió, hice un bordado partido por la mitad con hilos de Needle Necessities nº 192 ( de mi suscripción) y House of Embroidery Harvest 64. El lino es 28ct y la cinta de seda de Vicky Clayton con un precioso color otoñal.Bordé sus iniciales delante y las mías detrás con el año.
QQX11detrás

En el interior unas anillas de latón y un pequeño bolsillo al que cosí fieltro y un pequeño botón, en madera , que hace juego con el del cierre, más grande. La tela estampada la tenía hacía tiempo, un trozo que venía genial para esta estación y que conseguí en una de las tiendas francesas cuando viajamos a Bretaña.
Para sujetar las anillas tomé pequeños trozos de cinta en otro tono e hice lacitos . El motivo quaker pertenece al libro Pattern Book de Ackworth School , mi aliado en estos intercambios.


QQX11

El próximo intercambio en el grupo de Legacy , traerá aires de invierno.

14 comentarios:

GLÒRIA dijo...

Me ha gustado mucho tanto el bordado, como la tela interior y las cintas. Me gustaría saber la página web para entrar en el foro de Legacy. A mí también me gustaría hacer algún intercambio.
¡Grácias!

Salomé dijo...

Esta muy lindo el bordado y me encanta la tela interior. Muy Bonito!

Loly dijo...

La tela interior y las cintas son divinas. De verdad dónde encontrais esas maravillas¡¡¡¡

Ana dijo...

Mercedes cada día me sorpendes con algo nuevo, que tela más bonita y las cintas preciosas!! esas cintas se pueden conseguir por internet!!??
Precioso!!!aquí en Las Palmas no veo una tela medianamente decente muy triste
Besos

Asun dijo...

QUÉ BONITOOOOOO, como siempre, me dejas con la boca abierta!!! todo precioso!! y la envidia me roe y me corroe pq yo no encuentro cintas y telas tan bonitas, jajajaja, hala, a comprar por internet!!!

Anónimo dijo...

... bueno, pues viendo como lo vi, que me encantó, pienso que con los acabados que le has dado, la has transformado completamente.
Felicidades, como siempre !!!

Carol dijo...

Original, y muy bonito. La tela interior muy country. Me gusta el contraste interior/exterior. La destinataria debe estar encantada!!

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no nos enseñabas ninguna producción tuya en pdx, y ha valido la pena la espera... una preciosidad, que suerte la de su destinataria !!

Mercedes dijo...

Gloria, debes inscribirte en www.ezboard.com , luego busca Legacy Embroiderers. Creo que de momento están suspendidos los nuevos registros en Legacy, pero prueba, quizá puedas entrar y leer. Todo en inglés , claro.

Loag, las cintas,que como he dicho son de seda, están tintadas . No se deben lavar , al igual que cualquiera de los hilos de seda de vicki clayton. Ve a su página. Sus precios son muy asequibles y envian a España .http://www.hand-dyedfibers.com/oscnuked/
Busca en el indice de la izquierda " Silk ribbon" . Hay cintas por yardas y también grupos por colores.

Sus madejas son de 5 yard. No se pueden lavar las telas cosidas con estos hilos porque destiñen.


Silvia, aquí utilicé las anillas de latón que te comenté habia conseguido ya.

Cristina, no se te escapa una. Tienes toda la razón . Los próximo serán artículos de pd x

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido precioso, además de quedarme maravillada por las cosas que se pueden hacer con las manos.
Es un regalo para la vista. A partir de ahora, lo seguiré con asiduidad.
Gracias por compartir esas obras de arte.

Mar dijo...

Precioso trabajo como siempre!!!
Quiero preguntarte si tienes el esquima de las letras J y Q, soy novata con el punto cruz y me gustaría bordar algo fácil, te agradezco infinitamente, mar

Mercedes dijo...

Mar , escríbeme. No encuentro tu email en tu blog. El mío en mi profile junto a mi foto

Anni Rios dijo...

mercedes que bonito te ha quedado, todo es perfecto, no cabe duda que eres una buenaza en esto de las labores, algun dia intentare hacer algo asi.

FlordeNoche dijo...

Ahhhhhh, que gracioso está por dentro, me encanta!!