jueves, noviembre 30, 2006

Interesantes webs

Esta semana os mencioné que os hablaría de una web , era en el artículo " ¿ Necesita organización ?". Pues bien , no me he olvidado de comentaros el enlace. La página en cuestión se llama
  • QuiltersBuzz
  • y en ella encontraréis las cosas nuevas en la industria del quiltings así como aprender sobre nuevos productos, diseños, proyectos.... Revisar los topics y pasaréis un rato entretenido. La pág . tiene muchos enlaces según el artículo de que se trate.
    Posiblemente ya la conozcáis algunas de vosotras.

    Otra web interesante que quería mencionar es la de Mary Corbet que encontré gracias a
  • Virginia
  • . Se llama
  • Needle and Thread
  • y en su indice - Editor´s Floss- están los vídeos que ella misma ha tomado para explicar puntadas de bordado. Le pregunté si podía hablar de ello y darlos a conocer en este blog y me manifestó que por supuesto podía hacerlo y que así , otras personas podrían familiarizarse con el bordado.No os preocupéis si lo escuchais en inglés , visualmente es muy claro. Ya véis , hay gente generosa repartida por el mundo que toman su tiempo para facilitar las cosas a los demás. Promete más videos . Revisar el resto de esta web.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me anoto todo, y lo dejo para verlo la semana que viene.
    Merci

    Anónimo dijo...

    La página de Needle and Thread me parece muy muy buena; ya la tengo entre mis favoritos. Gracias por compartir la información.
    Un saludo,
    Catalina
    cmartincalzada@yahoo.es

    laurapatch dijo...

    Gracias por los links. Por ahora solo les he echado un vistazo pero los pongo en favoritos y mañana me los miro tranquilamente.

    Georgina dijo...

    Me ha encantado el link con los tutoriales de los puntos. Mil gracias!

    Carol dijo...

    He visto un par de videos y creo que son de gran utilidad. No hace falta saber inglés porque basta con mirar con se hace. Me lo guardo en favoritos!

    Mary Corbet dijo...

    ¡Gracias para la conexión a mi website!

    My Spanish is poor! Sorry!

    I'm happy you like the video library of stitches - I have added some new ones recently!

    Thank you again!