sábado, noviembre 04, 2006

Ma petite mercerie de Veronique Maillard

En el último salón de Marie Claire I., recién celebrado . se pudo ver y adquirir el último libro de V. Maillard en la editorial Mango, la misma de otros de sus títulos . Esta apasionada por el brocante muestra su colección de objetos antiguos de mercería. Ella ofrece su versión con explicacione para realizar en cartonnage , de forma sencilla. Otro libro para las apasionadas en la reproducción de objetos originales.


Seguramente algunas recordareis claveles como este para guardar el dedal, una de ellas, mi madre, que me contó cómo tenía un clavel similar en rosa, hecho en ganchillo cuando era niña , y que ahora se sorprende de ver cómo estas cosas , salen a la luz ,para hacerlas por las manos de ahora.


Estará disponible en Amazon.fr en este mes.

4 comentarios:

Rida dijo...

Hola, Mercedes.

Me gustaría saber cómo publica los gráficos esta mujer. Quiero decir si los gráficos con en dibujos, que son los que sé seguir, o si son solamente letra, que no soy capaz de descifrar. Me gustaría comprar ese libro, si los gráficos son en dibujo.
Gracias.
Mabel.

Mercedes dijo...

Rida, normalmente publica texto con un esquema del dibujo con medidas. Para hacerte una idea mira en el blog de Mimi donde verás algo de su interior

http://mimibouton.over-blog.com/categorie-306601.html

GLÒRIA dijo...

En el blog de swappons está lleno de fotografias del libro... ¡No sé si me podré resistirrr!
http://swappons.oldiblog.com/
?page=lastarticle&id=992035

randyor dijo...

It really very informative blog, I like so much your all kind of information. It so amazing work. I will buying this.

Laine à tricoter