domingo, noviembre 26, 2006

¿Necesitas organizacion?


Surfeando hoy por una página que ya os contaré.... encontré un artículo interesante sobre la organización de nuestros espacios,y descubrí que hay un grupo en flickr donde se pueden ver ejemplos reales de cómo se pueden organizar nuestros materiales .
Otras veces he comentado cómo el orden es necesario para tener " las cosas a mano" y no llevarte la sorpresa de encontrar algo que tantas veces has buscado y que ahora, en el momento más inesperado, aparece. Tener esquemas, cintas, botones, telas de patch y otros útiles en su sitio no es siempe fácil, sobre todo con estos pisos de hoy en día.

La foto en cuestión es de calamity kim y puedes ver más sobre cómo organizarse en The Pretty Organized Pool. Interesante ¿ verdad?

Y tú ¿ cómo te las apañas ? Te invito a participar con tus ideas en un artículo en tu propio blog. Sólo tienes que indicarlo aquí , en los comentarios, e iremos volando a leerte .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué oportuno tu artículo, y no es porque vaya a mostraros como me organizo... al contrario, pero este fin de semana he estado haciendo patch, para lo cual me adueñé de la mesa del salón, pero no era suficient, y había utensilios míos por todas partes. El caso es que ultimamente acumulo tantos materiales, tantos que echo terriblemente en falta tener mi espacio propio, por aquello de no tener que recoger, y lo cierto es que tengo la suerte de disponer de espacio en mi casa, sólo es cuestión de acondicionarlo. Seguramente tomaré ideas de lo que propongais.

Carol dijo...

Me chiflan estas fotos de cualquier tipo de cosas en orden!! a la hora de verdad yo no soy así, hasta que un día me da un arrebato y estoy dale que te pego poniendo orden.

Mercedes dijo...

Pues mira por donde, Cristina, este artículo viene al caso de que también estuve terminando algo de patch que veréis mañana, además de tener la mesa con lo de scrap.... en fín.... que en momentos así algo de orden y control es más que necesario.

En mi web encotrareis cómo tengo mi habitación de costura.

Auxi dijo...

Pues yo, de momento me he apropiado de una estanteria en la habitacion del ordenador, donde tengo cestas de mimbre para clasificar las cosas, aunque de momento no tengo muchas telas,poco a poco se me va quedadndo pequeño, seguro que ire rascando cada vez un poquito para hacerme con la habitacion para mi solita (je, je)

Anónimo dijo...

Que estupendo, siempre nos descbres artículos interesantísimos.Yo prefiero no enseñaros mi espacio de costura porque se compone de una butaca y ya. Pero en mi futuro taller de restuaración pienso aplicar todas estas ideas.
besitos. María Jesús

Unknown dijo...

Yo me apunto a lo de poner en el blog las fotos. Intentaré subir unas cuantas de mi cuarto de costura y de mis "organizaciones".

laurapatch dijo...

Yo ya puse un post sobre como tengo "organizadas" las telas. Si queréis os pasáis por mi blog y lo miráis.
Venga, animaos y poned fotos, que necesitamos ideas :)

Anónimo dijo...

¡Anda que no le he dado vueltas al tema de organizar mis trastos! Lamentablemente, como tengo que compartir el espacio, mi organización es nula. Y como le pasa a Cristina, cada vez que hago algo tomo por asalto la mesa del salón.

Pero me encanta la propuesta, que conste.

Georgina dijo...

He cumplido con la tarea que nos has encomendado y te invito a ver el resultado en mi blog. Me parece que has tenido una idea genial. La verdad es que quienes hacemos patchwork parece que nunca tenemos todo en orden.

Anónimo dijo...

¡Con lo que me gusta a m todo lo que sea organizar! más que nada porque con la cabeza que tengo como no organice el espacio en el que trabajo mal vamos.
Aprovecho para decirte que a mi madre y a mi nos gusta mucho tu blog porque a ella le encanta el patchwork y a mi el scrap así que aquí tenemos para ver las dos.
Un saludo

Mercedes dijo...

Ya veo que en la medida de lo posible, todas intentamos tener nuestro " rinconcito " a veces difícil ,pero siempre reconfortante.

¡ Qué bueno Istar! Eso de que me leáis las dos , cada una por lo que os toca. La idea de hacer un blog compartido me parece genial. Ale, ale, que ya veréis como tenéis muchas visitas pronto. ¡ Ánimo y a disfrutar !