jueves, febrero 22, 2007

El blog de las diseñadoras francesas

¿ Quieres estar al día de las novedades en punto de cruz francés? Acaba de crearse el 15 de este mes, un blog específico donde encontrarás los últimos diseños

  • Le blog des créatrices françaises en point de croix.


  • Es una idea fantástica , ojalá aquí tuvieramos también un grupo de buenas diseñadoras en punto de cruz. Todo se andará. Yo estoy deseando ser una de ellas.

    10 comentarios:

    Montse dijo...

    Y porqué no?, los sueños son sueños a veces, pero el tuyo es fácilmente realizable. Merce he abierto una carpeta en mis favoritos, bien dos, una diseñadoras francesas y otra diseñadoras del país, empieza pronto que no tengo ninguna dirección dentro de la última, ánimo y sigue adelante, tú lo vales. Besos, Montse.

    Mercedes dijo...

    Ale, ale, Montse, ¡ qué bien me quieres! Como digo ....todo se andará , de momento y para empezar tengo que enterarme como va lo de los derechos de autor y todo eso...

    Cristina dijo...

    Pues no estaría mal que vinieras a llenar poco a poco el enorme vacío que padecemos las españolas en cuanto a diseñadoras patrias... estamos a años luz de las francesas !!!

    *Beatriz Jennings* dijo...

    Me encanta tu blog! esta Guay como dirian en Espan~a, yo soy Bety vivo en USA pero soy de Mexico, y me encanta el scrapbooking! saludos y que tengas buen dia!

    Bety :)

    Rida dijo...

    Mi francés no es muy bueno, pero el el blog de Marie-Thérèse Saint-Aubin (http://mtsa.over-blog.com/) sobre Tendencias Creativas dice algo así como que había mucho punto de cruz de Vírgenes y parecidos. Y tal vez tenga razón, sólo hay que ver lo que publica la revista "Labores" una de las más vendidas en España. Mucha Fruta y bodegones clásicos. Es difícil innovar en gráficos de punto de cruz, si quienes lo hacen buscan Damas, paisajes o temas religiosos. Supongo que nuestros gustos tendrán que cambiar. Y ojalá cambien, porque lo que publican en esa página que recomiendas es precioso.
    ¡Ah! No me he olvidado el SAL, es que me ha costado un poco conseguir todo el material.

    Mar dijo...

    Animo en este proyecto, porque tu lo que te propones lo consigues y muchas gracias por mantenernos siempre tan informadas.

    Pilar Marquez dijo...

    Ay Mercedes, que bien que seas tan creativa y tengas tantas ganas de hacer cosas y tantas ideas bullendo en tu cabeza. Yo para la imaginación soy bastante nula. Y muchas gracias por transmitirnos todo lo que vas encontrando por este ancho mundo de internet. En mi caso, me desanimo bastante cuando veo las páginas en francés porque no entiendo ni patata, aunque en inglés me defiendo. Pero vamos que tú sigas diciéndonoslas, que se ven unas fotos preciosas. Y por supuesto, sigue adelante con tu sueño de ser creadora que seguro lo consigues (luego podremos decir "yo la conocía antes de..." je, je, je". Ánimo.

    Anónimo dijo...

    ¿Verdad que es chula esta página? Ya la tenía guardada en favoritos, y la del costurero de tú post anterior también.
    Besos
    Ana

    Esperanza Lopez dijo...

    Diseñadoras francesas hay muchas, pero es que españolas.... NO HAY, salvo Marie Suarez de Craft Corner (que está en Bélgica) y que es de origen español, yo, sinceramente no conozco a ninguna, si eres diseñadora..... ¡¡adelante¡¡ que nos hace falta tener alguna.
    En una ocasión encontré una pag. en la que aparecian todos los diseñadores por paises y España... brillaba por su ausencia.

    consu dijo...

    Hola Mercedes. Muchas felicidades por tu blog, tus trabajos super artesanales son preciosos. Yo soy una diseñadora española, te invito a que veas mi blog.Espero que te guste.

    http://consueloegea.blogspot.com.es

    Un saludo
    Consuelo