domingo, febrero 25, 2007

Internacional RR

Por fin puse las última puntadas en este RR, que ha sido algo accidentado por las circustancias personales de las componentes, y puedo enviarselo a la siguiente componente que lo dará por terminado.
El RR en cuestión, pertenece a la moderadora del grupo. Ella eligió esta vez un modelo de las conocidas muñecas de Jazlin y quiso que cada una nos reflejaramos en cada una, a ser posible, en color del pelo, ojos, tono de la piel, gustos,....... para tenernos juntitas en casa..... Y esta soy soy.


También nos dio la opción de elegir los colores del traje .Por supuesto compuse mi carta de colores con el rojo, el rosa y el verde , que siempre le viene muy bien a este último. El modelo de la muñeca tiene un bastidor en la mano, y es que así me veo, aguja y tela en mano.

Así va el resto del RR. Siento la calidad de la foto. Ahí leéis nuestros nombres , a falta de Alli en Escocia, y una " foto " de cada una de nosotras con lo que nos gusta. Una de las componenste se dio de baja, asi que un hueco quedará libre. Los hilos son de DMC y la tela una lugana en 28ct.

Me queda aún otro por terminar de este grupo y por fin podrá estar acabado después de , nada menos , que dos años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muñequitas son monísimas¡¡¡¡ Y el conjunto se ve bonito.
Loag

Anónimo dijo...

¡¡Que original la idea de representarse cada una, con una muñeca,de verdad que me ha echo gracia,y mas en ti el detalle del bastidor,aunque para ser exactos fijate cuantas cosas faltarian,pero vamos que es significativo,al maximo,espero verlo antes de que lo mandes,y que sigan "las firmas",un beso mas bien graaaade¡¡ tu madre.

Anónimo dijo...

OHHHHHHHH mercedes esta muy guapa!!!

Gypsy Purple dijo...

Lovely!!!!

Mar dijo...

Estas muñecas me encantan. De hecho el primer Bs que hice y gracias al cual ahora tengo unas amigas inmejorables, fue sobre estas muñecas.

Anapatch dijo...

jope! qué lindas! me ha encantado la idea! estás preciosa reflejada en la labor!

karmentxu dijo...

Querida Mercedes, no se si veras este comentario puesto que es una entrada antigua, pero es que me ha encantado esta idea ¿me podrias decir donde puede conseguir los esquemas de esta muñequitas? es que en un grupo de punto de x, queremos hacer un RR a partir de primeros de año y esta idea nos ha parecido muy original.
Gracias por tu atención.

karmentxu dijo...

Mercedes, ya las tengo, creo que son las mismas, o por lo menos muy parecidas, si las quieres, ya sabes...

Un beso