sábado, febrero 03, 2007

La chica de rosa

Cuantas ganas tenía de ver a Georgina.....Esta argentina en Madrid, como ella dice, es un encanto. Fue un placer escucharla con ese acento que me recordaba a entrañables amigas que están tan lejos. Me regaló al paladar un rico bizcocho , de esos jugosos, con un olor .... que despiertan los sentidos... y unas semillas de amapola que chispeaban al masticarlas.... ¡ vamos , que repetí varias veces!.... Té con bizcocho, una compañía que sabe un montón de patchwork y una superbiblioteca para pasar las horas muertas... ¡ qué más se puede pedir! Ah, sí! tres simpáticos y contentos perrillos que no pararon desde que llegué. Por suerte, escucharon calladitos, nuestra charla , como si pudieran entender lo que hablábamos.
Georgina mqe había encargado una agenda en rosa, su color. Y manos a la obra seleccioné estos papeles a juego . Debo reconocer que dude entre varios que tuvieran ese tono, sobre todo porque quería acertar y captar el estilo que le gustaría a ella. Por eso finalmente me decidí por estos y esta composición .




Creo que le gustó, sobre todo porque este tipo de trabajos de scrap tiende a ser tocado...no sé por qué , ya he observado que la mayoría suele " acariciar" los adornos... y eso fue lo que hizo ella.
Añadí puntilla por primera vez, también utilicé la máquina de coser para hacer zig zag en la unión de papeles. Detrás , aunque en la foto no se aprecia, hice un relieve en la cartulina rosa , de una guirnalda que llega hasta las iniciales.





Dentro incluí un márcapáginas que quedó bastante mono.


Me parece que quedó algo chic y primaveral ¿ verdad?
Por sorpresa para mí, me hizo un regalito de esos que aroman el cuerpo y te hacen respirar profundamente, junto con unos precisosos papeles para forrar los cajones, justo de esos que siempre he dicho " alguna vez me tengo que comprar algo así, tan femenino..."

En fín, que quedamos en repetir la visita, sobre todo porque ambas estamos en la misma ciudad. Espero que pronto venga a casa . Gracias por tu compañía y tu amistad, es un placer tener amigas como tú.

6 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Mercedes, como siempre, te ha quedado xulísima! es que hija tienes unas manos de oro.
Has pensado en asegurarlas???
;-)

Georgina dijo...

Si es que cada vez que miro la agenda, más me gusta! Y la tarjetita la he puesto bien a la vista para que se luzca.
A mí también me ha encantado conocerte y pasar una mañana en un tu compañía, charlando de telas, libros, tiendas...intercambiando explicaciones. Si no hemos parado de hablar y hablar. Tiene que repetirse...un beso y gracias por las cosas lindas que decís de mí, me has puesto colorada.

Carol dijo...

Que agenda tan chula!! Es que se nota que te esmeras!! Me alegro que os lo pasarais tan bien!!

GLÒRIA dijo...

Ha quedado preciosa y creo que has acertado con el gusto de Georgina!

luzblue dijo...

Una agenda muy chuli, pero la mia.....ufff la mia, esta de lujo.

¿No pones las fotos? Yo lo haría fatal y no quiero desmerecer una cosa tan bonita.

Mercedes dijo...

Luz Blue, la tuya va ya mismo, chica es que se me acumulan los artículos, ja,ja