miércoles, mayo 23, 2007

Un acerico para la maquina

Hacía tiempo que echaba de menos un acerico colgado en la máquina de coser. Andar con los alfileres en uno de los mesa me molestaba un poco. Asi que ayer por la tarde terminé esta almohadilla .
Quería que fuese de cuadraditos pequeños, que resultan más monos. Los corté de 1" , los alterné en damero, luego el borde y el acolchado. Aunque sea una pieza pequeña ( 8 cm x 11cm ) queda muy gracioso terminado. Coloqué una tira en el medio que recorriera la cabeza de la máquina de coser, y utilicé un automático para que quedara sujeto.




.......Y así está en su lugar definitivo , listo para ser utilizado, por el ejemplo sujetando los alfileres del mini quilt de las niñas. Mucho más interesante que cualquiera que pudiera comprar en una tienda.

9 comentarios:

Nivaira dijo...

.... es requetemonísimo. Nunca había visto alfileteros colgados de las máquinas. Los encuentro muy útiles.
Ahora bien, si te he de confesar una cosa, me haría mucha ilusión que las letras que se ven detrás, sonaran a algo parecido a "...Nina" ( ji, ji, ji....)

Mercedes dijo...

.......Pues sí, yo también quisiera que fuera una de esas máquinas por la que suspiramos, sobre todo si la que tenemos ( la mía encima , es prestada ) se engancha , o corta el hilo .
Todo llegará.¡Vamos!

Hilo de luz dijo...

¡Mira qué cosas, esta mañana acabo de hacer uno!
Es una buena idea lo de colgarlo de la máquina, si me lo permites el próximo lo haré así.Muy bonito.

mjose.corapensa dijo...

!Que buena idea!,yo siempre llevo en danza tres o cuatro acericos, que nunca encuentro y siempre estan los alfileres desperdigados por la mesa !Genial

Mara dijo...

Mercedes, cada día me asombras màs, ¡Tienes buenas ideas para todo! Tu cabeza no para ¿no?y las manos menos, es una idea genial y ademas quedo monisimo.
Un saludo
Mara

laurapatch dijo...

Oye, que idea tan genial!!!, me voy a hacer uno. Hasta ahora, lo que hacía era sujetar con celo uno que tiene un cordoncito, pero queda de un cutre que no veas... es que donde hay clase se nota...
gracias por la idea, guapa!!!!

lu dijo...

Que buena idea, siempre aprendemos algo. Creo que ahora se van a propagar por las casas de las bloggeras amigas, si me permitis yo también me haría uno y si querés te lo muestro. Gracias.Lu

Mercedes dijo...

Adelante, además puedes aprovechar los restitos de telas.

María dijo...

¡Una idea estupenda! Como todas las tuyas. Una buena forma de no desperdigar los alfileres y las agujas por la mesa y de esta al suelo, por lo menos es lo que a mi me pasa. Un saludo