viernes, octubre 10, 2008

Harvest Home de Moda


¡ Me he enamorado ! Acabo de recibir las muestras de la nueva colección de Moda " Harvest Home " diseñadas por Blackbird Desings y solo ser decir " me encantan, me encantan , me encantan ....." Una vez más Blackbird ha dado en el clavo. Los tonos son una preciosidad y los estampados pueden aplicarse a muchas cosas , no sólo para hacer patch ,sino para forrar alguna caja, o cuaderno , archivador, utilizar de fondo en un trabajo, hacer un bolso.... ¡ es que les veo tantas posibilidades ! Desde las que tienen grandes estampados , pasando por las de florecitas y terminando por las que vienen con pág. de diccionario escritas. Cuatro colores son los elegidos : azul, verde , marrón y granate. Creo que mis preferidas son las azules aunque hay por ahí alguna en marrón que también me gusta mucho.

El paquetito trae las 43 telitas de 5"x 5" de la colección. Como la idea es montarlas todas juntas tal como vienen cortadas, encargué alguna más para utilizarla en los bordes y hacer una pequeña colcha. Quizá haga algún acolchado en el centro de cada recuadro. Son tan bonitas que se merecen que queden bien lucidas. El tacto también es muy agradable, tienen una suavidad .... como una pequeña película que acentúa más los tonos .

He intentado que se vea el mayor número de muestras en la foto ,pero creo que ha debido quedar alguna por ahí escondida.



Estas en concreto las compré en Shabby Fabrics , aprovechando uno de esos descuentos que sacan de vez en cuando.

Por cierto que si no fuera por lo de la crisis , ya me había apuntado yo al Mistery BOM que hace Fat Quarter durante un año y que empieza justamente este mes ( por si alguna cae en la tentación ¡ que me lo cuente ! )

Te dejo el enlace aquí por si quieres echar un vistazo a otras opciones.

14 comentarios:

Pilar Sanjuan dijo...

Si que son bonitas esas telas, ya nos enseñarás lo que haces con ellas. Bs

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, ¡¡¡estánnnn preciosaaaassss!!!. Cómo hiciste para adquirirlas, me encantaría tenerlas, pero vivo tan tan lejos....sudamérica-Chile. No soy muy entendida en eso, además vivo en pleno campo. Será muy dificil???
Te mando un abrazo grande.
Sary

Mercedes dijo...

Sary, , tanto Shabby como Fat Quarter envian al extrajero. De momento te puedo decir que hasta 7 metros de tela , en Shabby, te cuestan 12 dolares de envio en Priority Mail.

Robledo Ruiz dijo...

Mercedes me encantan esas telas,tienes un ojo, no se te pasa nada por alto lo ves todo, enhorabuena. Besos

besitos al tuno dijo...

Las telas son preciosas, Para lo que las utilices, seguro que le das el toque de la casa, ese tan especial, que hace que cada cosita tenga un calor y un color especial. Besos.

SOGAMAR dijo...

Realmente unas telas preciosas. Los colores son preciosos.

María dijo...

¡Me encanta esta colección! Espero que me llegue pronto la mia.
Un saludo, María.

Susana de Argentina dijo...

Hermosas! a mi me encantan las celestes, y las marrones, bueno en realidad TODAS!!! ja! ja! ya veré en que las transformas!! en que obra de arte! besitos! y nos vemos!!!

. dijo...

Són preciosas las telas,seguro que harás con ellas maravillas,saludos!!

Agus Albiol dijo...

Las telas preciosas, pero lo que me ha dejado impactada, ha saido el aparador, te ha quedado bellisimo...

Bss, Agus

orange/chocolate dijo...

Son preciosas. Ya tengo ganas de ver en qué las transformas.

Juani dijo...

Mercedes, felicidades por todo lo que publicas, es precioso.

Una pregunta, he comprado varias veces en Fat Quarter y pagado con una Visa si ningun problema.

Sin embargo en Shabby hago el pedido, pago en esa misma Visa y me sale siempre el mismo mensaje de error.

Me envian semanalmente a mi correo las noticias de sus novedades y me muero de ganas de comprar.

¿Has tenido alguna vez problemas con la tarjeta?

Gracias. Un saludo
Juani

Mercedes dijo...

La verdad es que no he tenido ese problema que cuentas , Juani . Creo que el pago con ellos lo hago a través de Paypal. Es muy sencillo registrarse y luego no tienes que estar pendiente de dar la tarjeta cada vez porque la empresa se pone en contacto directamente con Paypal y hacen la transacción.

Rosa dijo...

Beautiful blog!
Love it!

Kind regards
Rosa, Copenhagen