lunes, enero 05, 2009

Navidad 08. Diario de una costurera

DIA 11

En este agitado día antes de que los Reyes lleguen me quedó tiempo para continuar acolchando...... y dejarlo acabado después de algunos ratitos estos días pasados...... De nuevo acolchado libre. Más práctica. Estoy disfrutando como una loca.


¿ Alguien se acuerda de esto ?

Pues ya he llegado a su fin. Ha sido una sorpresa que he ido guardando poco a poco . Hoy terminé de coser el biés. Y mañana Día de Reyes , será un premio a mi querido ,por su paciencia un día tras otro. Aún no se lo he dicho. Espero que le guste.
Si hay un ratito , como regalo de Reyes para todas las que queréis ver el proceso , tengo un video preparado a punto de añadir las últimas imágenes.

Os dejo esta pista..........


6 comentarios:

Rocío dijo...

Jo Mercedes que velocidad llevas acolchando. Yo no me he puesto aún a practicar con la máquina pero ando con ganas de empezar a sacarle todo el partido. besos y Feliz dia de reyes

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

a ver, aver, que nos enseñaras en ese video.
A dormir prontito que vienen los reyes.
Besos.

gg dijo...

Uff que ritmo llevas todos los días, esperaremos a ver el video.
Feliz dia de reyes

Júlia dijo...

Me encanta verte en acción. Con esa supermáquina que es historia viva. Ya no se fabrican cosas así. Los guantes donde los comprastes?
Muchos besitos y espero que los Reyes te hayan traido muchas cosas.
Petonets
Júlia

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes, hoy llego a visitarte con los reyes, para desearte que el 2009 venga cargado de muchas alegrías, éxitos, salud y prosperidad , para ti y los tuyos.

Veo que estar disfrutando mucho con el patchwork; que te cunda mucho!!

Cariños

Mercedes dijo...

Julia, estos guantes son de Makro pero seguramente los encontrarás igual en algùn sitio de jardinería o incluso ferretería.

Gracias Mayte, igualmente.