jueves, agosto 20, 2009

Guardando trocitos...

Hace algunas semanas que vi en en un blog una de las cajas IKEA en metal indicada para guardar las cosas pequeñas del baño. A mí me pareció monísimas con esos ramilletes esparcidos por toda la caja e ideal para guardar los pequeños trocitos de tela antes de montar un bloque de patch.



Dentro vienen muchas  más cajitas en distintos tamaños....







Estos son restos que me habían quedado y que he cortado en pequeños triángulos de 5 cm de lado, preparados para ser cosidos y ordenaditos  por colores......








Es el modelo Flaten . En la pag web de IKEA de tu zona puedes consultar también si están en stock.

15 comentarios:

Candela dijo...

Estas cajas de Ikea además de monas son muy útiles. Yo las tengo también con cosas de costura, otra con horquillas del pelo, otra de plumier...

Moniki dijo...

Si, son monas y nada caras por cierto. Yo las uso mas para el escritorio por aquello del plumier. pero para costura no estan mal no, por lo bonito y sencillo del dibujo que tienen

Marisol dijo...

Son monisimas las cajas, yo soy una enamorada de las cajas me gustan todas, a ver si nos ponen pronto un Ikea en Valencia y ya sera el descontrol ja ja.
Besos

Inma dijo...

Son muy bonitas. Hece tiempo que no me paso por IKEA, pero veo que habrá que ir a ver si pillo alguna de estas cajitas tan interesantes.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que decirte soy una adicta a las cajas, y tambien a IKEA, aunque no voy mucho pues vendria llena de cosas

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que decirte soy una adicta a las cajas, y tambien a IKEA, aunque no voy mucho pues vendria llena de cosas

Victòria dijo...

Fantástico, me lo apunto. Tenía pensado ir un día de estos a Ikea o sea que seguramente volveré con la caja debajo del brazo. Un saludo.

Celes :) dijo...

Qué lindas latas! Y súper útiles para mantener los retazos en orden. Es una pena que acá no tengamos un Ikea, por lo que veo siempre en los blogs ahí se consigue de todo!
Un besote :)

Eva Hernández Tarín dijo...

Qué pena en Valencia no tenemos Ikea!! Con la de cosas chulas que hay.

Por cierto me encantó tu pinkeep, los diseños de black bird me chiflan.
Pásate por mi blog que yo también he publicado algunos de mis pinkeeps.
Como estoy comenzando no tengo apenas visitas...

Tana dijo...

¡Me encanta ver todas las cosas de costura así de ordenaditas! Yo lo tengo en "pendientes" porque me pilló el toro con tanto calor y como mi cuartito se convierte en un horno... Tengo un Ikea relativamente cerca así que no me olvidaré de echar un vistazo en la próxima visita; también tienen frasquitos de cristal en la sección cocina que pueden ser útiles para guardar botones ;)
Siempre es un placer pasarse por aquí (y por Alterados, que ya lo tenía enlazado) había olvidado añadir éste en la sección de labores pero ahora ya no se me despista ^^ Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Jo, yo las tengo hace un par de años, en la alargada plana, que parece un plumier entra perfecto el rottary cutter, en las planas, baja, los alfileres... y así sucesivamente.
Un besuco.

Agus Albiol dijo...

Yo ya hace tiempo que las tengo y son utilisimas para guardar cosas pequeñas de las labores ...por cierto el pinkeep monisimo y los brocantes franceses sin palabras ...

Bss, Agus

Florin dijo...

Yo en Octubre siempre hago una excursión con mi marido a IKEA, a mi marido le encanta y a mí también, ya sé lo primero que compraré este año cuando me acerque por allí.
Gracias por mostrarlas y ofrecer los multiples usos que darles.

El dijo...

Que cucas, pero yo no las veo en mi ikea frances!
SAludos

Arizana dijo...

Yo también tengo ese juego de latas, me encanta, y los tamaños son geniales, pero nunca me acuerdo de lo que hay dentro de cada una!!
En una plana pequeña, tengo las agujas, los alfileres, un carrete de hilo y hasta unas tijeras!!