domingo, agosto 01, 2010

Asturias , paraíso natural

Porque una imagen vale más que mil palabras.......

Nota: Te saldrá la música del blog. Baja su volumen al final de todos los artículos ... o pincha en el vídeo para verlo directamente en youtube.






........Ya habíamos estado hace años en Asturias cuando aún no teníamos niños..... pero esta vez tocaba disfrutar en familia de esta maravillosa región, el oriente de Asturias.
Las fotos que os mostraba como pistas corresponden al rio Cares, sencillamente espectacular , con un verde esmeralda que habéis podido ver en el vídeo díficil de creer , y a Arenas de Cabrales , en los mismos Picos de Europa.....
Tiempo de mucho descanso .... de dejarse seducir por los sentidos... de andar.... .de pescar.....de pintar....de bordar......
No nos cansamos de estos paisajes que atrapan.

19 comentarios:

Menta dijo...

Hola Mercedes, sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo, Asturias no tiene palabras...solo imagenes, es precioso,nosotros hemos estado ya en varias ocasiones, tu ruta nos queda pendiente, despues de ver el video creo que en nuestra proxima visita no pasara por alto.
Ahora mismo estamos tambien de vaciones, en Andorra, un paraiso de paisajes y naturaleza independientemente del comercio, muy recomendable.Confio en que habras repuesto las pilas, esperamos mucho ver tus proximos trabajos que son preciosos.
Un beso fuerte.

Merche

Rebeca dijo...

Bienvenida Mercedes!!!
Comparto contigo lo dicho de Asturias...es un lugar para disfrutar de sus paisajes, de su gastronomía...de todo!!!

Espero que pronto podamos ver tus trabajos!!!

Un beso!
Martina.

Matilde dijo...

Hola,espero que os hayan tratado vi en en mi tierra.
Y veo que habeis echo la ruta del cares espero que no os allais cansado mucho.
Sobre el envió ya esta de vuelta a sido culpa mía e puesto mal la direccion te lo mandare esta seman un saludo y tus proximas vacaciones tenéis que recorrer otro poco de Asturias tiene mas cosas bonitas.

Lupe Z Lluch dijo...

No he estado ninguna vez en Asturias...pero todo llegará.
El video precioso,espero que hayan sido unas vacaciones estupendas...
cuando vuelvas "nos vemos" por aquí.

BESITOS

Anónimo dijo...

hola mercedes, mi nombre es susana y mientras estabas de vacaciones, encontré tu blog de casualidad.
Decirte que me ha gustado mucho y que de ahora en adelante también te siguiré. No tengo blog pero aki me tienes por si necesitas algo, encantada de conocerte.

roser dijo...

Hola Mercedes, veo que has pasado unas vacaciones estupendas, yo tambien he visitado Asturias pero hace muchos años y con tu video me han entrado unas ganas enormes de volver.
petons
roser

Mercedes dijo...

Menta, tengo familia en Andorra y como puedes imaginarte hemos ido más de una vez.... Desde luego otra belleza entre montañas.

Susana , bienvenida.

Matilde , ¡ qué buena noticia, menos mal que el paquete ha aparecido !

Tana dijo...

Hace años que no voy pero es que cuando me desplazo a la otra punta del mapa -y no lo hago a menudo- me voy a mi tierra, un poquito más al oeste. Me ha encantado ver las hortensias, en Galicia abundan pero casi todas son azules y los parajes que habeis visitado son maravillosos. Es curioso, lo vemos "lejos" cuando en realidad viajar a Europa, América y Japón está a la orden del día (^^)Mi problema... las curvas.
Un video precioso. Besiños ♥

Montse Espinosa dijo...

Hola Mercedes,
Parajes maravillosos en nuestra tierra, mar y montaña, para disfrutar y relajar cuerpo y mente.
Un cordial abrazo! Montse

Carolina dijo...

¡¡¡Bienvenida!!!, es verdad que Asturias te deja siempre sin palabras.... solo ver, mirar, sentir....

Besos.

Rosali dijo...

Merce gracias por compartir este video. Feliz inicio de semana.

eugenia dijo...

Bonito reportaje Mercedes, yo también estuve hace algunos años y viendo tu reportaje he recordado algunos de los lugares que visitamos.

Sandra dijo...

Me alegra mucho que lo hayan disfrutado muchísimo, bienvenida de nuevo muchos besos.

Cristina dijo...

Feliz vuelta de vacaciones!
Qué alegría encontrarme en el correo que tenías una nueva entrada.
Besos

El blog de Montse dijo...

Hola Mercedes,me alegra que estés de vuelta, y que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones,
Un abrazo, Montse.

ROCIO dijo...

Hola Mercedes!! nosotros tembien este año estuvimos en Asturias, pero ya casi en Galicia, en Tapia de Casariego y nos encanto, vamos ya con ese muchos años y cada vez nos encapricha mas. Me alegro que lo hayas pasado genial. Besiiiiiiitos. Por cierto, ya ves que la temperatura es la mismita aqui en Madrid que alli, cuando yo vuelvo siempre me parece que me voy a derretir.

alicia dijo...

Hola, me presento: Soy Alicia y hace muchíiisimo tiempo que visito tu blog. Me encanta todo lo que haces y los comentarios que añades (se nota el cariño que le pones). Vivo en Asturias, en Avilés (seremos famosos por el Centro Niemeyer y pq nos visista Brad Pitt, jaja). Me alegro de que te haya gustado y si no lo habeis hecho, os recomiendo que bajeis el Sella con los niños, es una experiencia genial

bea rico dijo...

Hola Mercedes,
Me alegra que te haya gustado mi tierra y que estes de vuelta con ese buen sabor de boca.
Me hubiera gustado conocerte...otra vez será. Soy de Gijón.
La verdad que tenemos paisaje, montaña, playas...y también buen tiempo aunque la gente crea lo contrario.
Un besito
Bea Rico

Marga S.L. dijo...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad,y me encanta TODO lo que haces,si mi tiempo libre me lo permite( y mi adiccion al facebook,jeje)me pasare por aqui para ver tus obras.Por cierto me alegra que te gustara y que pudieras descansar en Asturias,yo la amo,pero claro no tiene merito,al igual que Bea Rico ,soy de Gijón.Aunque soy de las que opino que no me hace falta salir fuera de España para ver,sentir,comer,descansar;cada comunidad autonoma tiene su MAGIA,besos y un placer ,nos vemos por aqui.