jueves, septiembre 23, 2010

Regalo de cumpleaños

....... Bien, pues aquí os muestro dónde está colocado el regalo de cumple que me hizo este año Cristina .
A pesar de que el título de su artículo , donde encontrareis todos los datos de este precioso bordado , dice que no me hace falta........ no sé yo , no sé yo ......no está mal tener a la vista" Los diez mandamientos" que toda bordadora debe cumplir......... Especialmente me gusta el último.






¿ Verdad que queda genial con el tono del papel pintado de mi habitación de costura ? Vamos que ni hecho a propósito ...... Me encanta , me encanta y me encanta ...... Y además se ve de frente nada más entrar ,para que cualquier bordadora que me visite , tenga presente cada uno de estos mandamientos a cumplir a raja tabla ¿ Ya he dicho que me gusta el último ? S í , sí claro..... Sólo tienes que leerlo en su blog ....allí hizo la traducción......Estupendo hasta para tenerlo en una tarjeta en papel .




¿ Y qué me cuentas de la percha sobre la que cuelga ? Queda estupenda con el tono y estilo de la habitación.
¡Qué más se puede pedir si encima está hecho con cariño !
En fín ,chicas lo tengo todo ......las mejores amigas del mundo , entre las que está ella, sin duda....... No, no es que quiera ser pedante , es que los siento así.



¡¡¡¡Gracias de nuevo Cristina!!!!


Editado a las 20:00
Gracias por felicitarme peeeeero mi cumple fue en abril...... Aún así admito tironcillo de orejas...... con cuidado.

10 comentarios:

sandy dijo...

bueno, entonce que tengan un muy feliz cumple, que bonito regalo te han hecho, un beso y que termines bien tu dia....

Olga dijo...

En absoluto me extraña que te sientas tan feliz.
Bss.
Olga

Sandra dijo...

Felicidades y disfruta de tu regalo que está precioso, muchos besos.

E. dijo...

Hace años que sigo tu trabajo y disfruto con tu blog; en muchas ocasiones me has servido de inspiración.

Hoy, aparte de alabar el gusto de tu amiga y felicitarte por la suerte de tenerla, quiero invitarte a mi blog "El encanto de la E" iniciado discretamente este verano, aprovechando en parte las vacaciones.

Espero tu opinión, y cómo verás, ahora que me resulta más fácil acceder al tuyo, pienso seguir "abusando" de tu sabiduría.

Un abrazo desde Valencia.

E.

Mª Pilar dijo...

Es precioso!!! Un buen regalo de santo. Aunque un día tarde espero que pasaras un Feliz dia junto a los tuyos. Desde el Valle d'Aran muchos besitos y otra vez, mil gracias por todo lo que nos enseñas.Haces que los dias sean más agradables. Punets (besos en aranés)

FabiQuilts dijo...

Muchísimas Felicidades por tu regalo.. luce hermoso.... el trabajo hermoso y me encató el perchero
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

Magia dos bordados dijo...

Mercedes Hola! Me encantó tu blog. Fui invitado a visitarlo y estoy encantado con su bordado. ¡Enhorabuena! Ellos son hermosos! Desde que era su seguidor. También me encanta el bordado y le invitamos a visitar mi http://alcastrosantos.blogspor.com estará encantado de recibirlo. Abrazos, Algeciras Castro
Ouvir
Ler foneticamente
Dicionário - Ver dicionário detalhado

Helena dijo...

Es precioso, si es que lo de Cristina es impresionante. Que conste que no se me olvida que te debo el mío, pero es que parezco una tortuga.
Besos

Eva Hernández Tarín dijo...

Querida Mercedes, como cada publicación que haces siempre te visito y te quería agradecer tu visita porque cuando veo un comentario tuyo me da un vuelco mi corazón. Gracias amor.
Por cierto en mi última publicación te nombro porque hago un comentario sobre los bastidores y hago un enlace con el artículo que me dedicaste.
Gracias por enseñarme cada día un poco más. Qué pena no estar más cerca. Mil besos!!!!

Luz dijo...

Un regalo maravilloso que sin duda resaltará el rincón elegido......
Mil besitos.