domingo, marzo 31, 2013

Días de campo y lana

Una de las cosas que hice después de hacer el equipaje para descansar unos días, fue preparar mi bolsa de lanas para continuar alguna tarea empezada y por supuesto tejer algo con los ovillos que compré en Black oveja tal y como os conté en un artículo anterior.

 

Tienen una mezcla de lana y alpaca en ovillos de 50 gr. y es un poquito gruesa, hace falta una aguja del 5 según propone la marca .Son también de Drops y se llaman Nepal.

 

 

 

 

 
 
 
Estos son los tonos que elegido , siete colores que tenían disponibles y que me parecen preciosos con un montón de posibilidades de combinación.
 
 
 
 

 

 

 

 

Tengo alguna idea de cómo usarlos y seguro que serán cuadrados, pero aún tengo que ver lo que da de sí cada ovillo. Desde luego no me importa seguir haciendo algo cálido porque los días de primavera aún no dan el calor suficiente... Y de paso me estreno en probar lana de alpaca ... Que ya tenía ganas.

 
 
 
 

 

 

 

 

 

Es un verdadero placer poder disfrutar dando un paseo, cambiar de aires, estar en contacto con la naturaleza y observar incluso cómo los colores de primavera comienzan a rodearnos.

Lástima que el tiempo no acompañe estos días todo lo que quisiéramos , pero la lluvia también es necesaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Si os preguntáis de donde son estas imágenes os cuento que son extremeñas , exactamente de la zona de la Vera. Lástima que el tiempo revuelto no haya dejado que los cerezos florecieran para poderlos ver cuando hemos pasado por aquí.

 

 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que GOZADA!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonitas imágenes, aprovecha este tiempo para trabajar las lanas, porque luego con el calor, no creo que puedas, feliz domingo, besitos canarios.

Amelia dijo...

Hola Mercedes, bonito bolso y maravilloso lugar para perderse.
Besos y feliz Domingo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosas imagines, y con la lana seguro que haras bellos trabajos, como nos tienes acostumbradas.
un bso.

M. Santos dijo...

Ya estoy deseando que me enseñes este trabajo que estás realizando.
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Hermosas fotos Mercedes, lanas preciosas excelente!

El blog de PatyLu dijo...

Hermosas fotos Mercedes, lanas preciosas excelente!

Montse dijo...

Yo hace tiempo que utilizo lanas de la casa Drops y la de Alpaca es una de mis preferidas!!!
Seguro que lo que decidas hacer quedaran muy bonitas
Saludos!!

monicapatch dijo...

Qué lugar más maravilloso. Un paisaje precioso, en ese tipo de ambientes seguro que la inspiración desborda y haces unas labores preciosas con esas lanas tan bonitas. Ya nos las enseñarás.
Besos!!!

Ana dijo...

Que hermoso lugar, ahí si da gusto sentarse a tejer :)
Saludos y feliz semana!!!

Unknown dijo...

Me has contestado la pregunta en tu último párrafo, Mercedes que envidia da ver esas fotos...y las lanas preciosas. Besos

Fresno dijo...

Sigo tu blog y disfruto mucho.Gracias por compartir tanto y tan bien.

Tere.VC. dijo...

Gracias por las fotos. que lugar tan bonito, y pensar que a veces queremos ir fuera, y España es preciosa todo el año.
Los colores de las lanas son muy bonitos
Saludos