martes, diciembre 31, 2013

2013: un año cargado de patwork, costura y ganchillo

Pue sí , llegó el momento de hacer balance, echar la vista atrás y comprobar una vez más como el tiempo corre que vuela.

Aún quedan tareas empezadas este año a falta de muy poquito para ser acabadas. Bien podría haberme dado algo de prisa y haberlas dejado rematadas ..... Pero es cierto que me cuesta soltarlas y despedirme de ellas ...... Y total, los años son solo una sucesión de meses y unos pocos más .... Tampoco pasa nada.

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

Todavía no tengo un gran proyecto en mente. Quizá tejer algo con las lanas jaspeadas que compré este verano y que aún están guardadas..... Centrarme en hacer algo más de aplicación y darle uso a las telas de la época de la Guerra Civil Americana haciendo alguno de los quilts de los últimos libros que he adquirido.

Eso sí, como siempre disfrutando y sin prisas.

Muchas gracias por todos esos comentarios , por vuestro interés y ratitos dedicados. Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para contestar a cada una .... Pero me temo que es imposible. Siento que alguna me haya preguntado algo y se haya quedado en el tintero. También quería comentar que mi dedicación al blog no es tan exhaustiva como en años anteriores ...... Ojo que ya van 8 añitos compartiendo con la blogosfera ....Mi tiempo está repartido y hacer tutoriales requiere tiempo para explicar, tomar fotos , editarlas .... Todas esas cosas que ya sabéis que requieren dedicación .

Espero que vuestro balance sea positivo. Os deseo mucha suerte en el próximo año que empieza mañana y al menos que se cumplan unos poquitos deseos ....... Feliz 2014 para todos.

Si os apetece también podéis echar un vistazo al trabajo de este año en Alterado .

11 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Feliz salida y entrada de año. UN abrazo

Teresa dijo...

Qué pases muy buena noche y mis mejores deseos para el nuevo año 2014!!!!!

Marisol dijo...

Mercedes, mis mejores deseos para el próximo año. Feliz 2014!!! Gracias por compartir un año más con todas las blogueras que te seguimos desde todos los rincones del globo terráqueo. Besos!

MARIA dijo...

Mercedes no me podría decidir por ninguno porque me gustan todos...me encanta ver tus trabajos, no solo me inspiran, además me relajan, me hace ponerme metas aunque los resultados no sean ni parecidos, ja, ja...
Besos y mil gracias por estar ahí y compartirlo con las demás.
Mª José

Eva By eva dijo...

enhorabuena por todos tus trabajos de este año.
feliz año nuevo
salu2

Eva patch dijo...

Tienes cosas preciosas de este año, pues imagina lo que vas a conseguir este 2014 !!!! ya estoy en expectativa....
un besiko

Juli - Costuraconcafe dijo...

Feliz Año,te deseo para ti y tu familia,y que tus sueños y proyectos se cumplan Besitos Juli

elena piña garcia dijo...

Feliz año y que sean ocho y ocho más...me gusta mucho seguirte y ver las cosas que haces. No dejes de disfrutar y compartirlo con nosotras!!

Knit Family dijo...

Feliz año nuevo, puedes estar orgullosa de todo lo que has hecho este año!!!!

raist dijo...

Feliz año para ti y los tuyos

muchísimas gracias por compartir durante tantos años tus trabajos con nosotras

Besets

Frederique from Quilting Patchwork Appliqué dijo...

Feliz Ano !
Happy new year et bonne année !!
Great job with all your quilts !