miércoles, abril 23, 2014

A Fine Romance: Falling in Love with the English Countryside

Feliz día del libro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el libro que me estoy leyendo, una preciosidad de la mano de la exitosa escritora , pintora e ilustradora Susan Branch . Saborear cada una de sus hojas en las que relata su viaje por el campo inglés , durante dos meses con su marido para celebrar su 25 aniversario, es una delicia , al menos a mí me lo parece.

Desde castillos , a jardines románticos, casitas de campo, antiguas tiendas , salones de té o casa históricas como la de Jane Austen o Beatrix Potter..... No se deja nada por explorar , acompañándolo todo con su texto manuscrito, dibujos , impresiones y optimismo ..... Un libro para leer , leer y releer e incluso servir de pista por si alguna vez consigues ir a los mismos lugares .

Me despido con una cita con la que empieza el libro :

" Because nothing happens unless first we dream " ( Carl Sandburg )

" Porque nada ocurre al menos que primero lo soñemos " ( Carl Sandburg )

Yo ya me voy aplicando el cuento e intentaré tenerlo presente.

Todo escrito en inglés acompañado de fotos y dibujos a la acuarela .

El mío lo compré aquí. Envío gratuíto a todo el mundo.

No dejes de leer .

Feliz Día del Libro .

 

10 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa entrada, llena de elegancia y delicadeza, feliz día del libro, besitos Victoria ;-)))

Las creaciones de Victoria

Carmen y Prady dijo...

Que maravilla de libro. Ferliz día del libro.
Un beso.

Anónimo dijo...

Preciosa entrada . Sabes si lo hay en español. Gracias

Mayte clay dijo...

Conocía su blog,y el libro me llamo la atención , ahora que tú lo recomiendas creo que me lo compro . Gracias por el consejo.Bss y disfruta.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Realmente precioso, thanks you for showing it to us
Xoxo,
Mª José

Eugeac dijo...

Que hermoso libro. Siempre tan romántica.
Feliz día del libro.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Tiene que ser un libro precioso con esos dibujos !!!!!
Espero que hayas pasado un feliz dia !!!

Besitos !!!!

virginia dijo...

¡¡Qué buena pinta!!. Me gustaría saber si lo venden en España, o ¿cómo lo has conseguido?

JGEMI dijo...

¡Que bonita entrada!!! Unas preciosas fotos. El libro se ve muy interesante con unas preciosas ilustraciones.
saludos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me has abierto la caja de Pandora, estoy enamorada de su blog, sus diseños..........es genial!!
Mil besos guapa!
Mª José