jueves, junio 19, 2014

Haciendo log cabins

Hoy me he levantado con la promesa de aprovechar el día y disfrutar de la luz del sol tan magnífica que entraba en mi habitación de costura.

Después de avanzar algo en alguna tarea empezada , he decidido que era el momento de tomar los restos que me quedaron del Quilt Veleta , y que diseñé con las telas de la colección April Showers , utilizando los troqueles de Sizzix para el blog de dicha compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido cuestión de ajustar los restos a una anchura de 1", descartar lo que no servía y añadir cuadrados de 2" de unas telas de lunares que iban a juego y que hace unos días encontré en la tienda de retales de mi localidad.

 

 

 

 

 

 

De manera arbitraria he ido añadiendo los pequeños rectángulos formando el log cabin. La verdad es que este tipo de tareas que no dan ninguna complicación de cabeza , resultan rápidas y despejan la cabeza sobretodo cuando una termina de dar el último empujón al curso escolar ..... Y son un pequeño bálsamo a los días ajetreados , cargados de corregir y poner notas .

 
 
 

 

 

 

Y así ha quedado finalmente este bloque que mide tan solo 4" de lado.

Intentaré hacer todos los posibles aprovechando estos restos. Se puede decir que esta vez estoy sacando hasta el último jugo de esta colección de April Showers. Luego uniré unos a otros sin ningún borde en otra tela, así que creo que quedará bastante animado. Lo más seguro que el tamaño sea de tapete o de camino de mesa. Da igual.

Hoy estoy contenta de haber podido aprovechar las telas y haber sacado algo de lo que perfectamente podía haber ido a la basura. Me cuesta desaprovechar cualquier resto, sinceramente.

Que tengais un estupendo día y gracias por haber pasado por aquí.

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios:

anica gp dijo...

Mercedes...Preciosos!!!
Como precioso será el resultado final . Me encantan las telas , son "frescas" ,veraniegas ,llenas de vida...La verdad es que siempre me gustan tus trabajos!!!
La maquina de Sizzix es muy practica no?
Muchas gracias por enseñar tus bonitos trabajos.Un saludo

un ratito de patch y punto dijo...

Pues hagas lo que hagas va a quedar muy llamativo. Los colores de esas telas son muy alegres. El log cabin es agradecido de hacer. ¿Verdad? Fin de curso. ¡Feliz verano!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡madre mia que paciencia! precioso. Un abrazo

Olga dijo...

Que colores tan bonitos, ya con ganas de verlo todo acabado. Un saludo. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

Digna dijo...

Qué forma tan bonita de utilizar estas telas.
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Tiene muy buena pinta y seguro que te queda un trabajo precioso! !!
Un besazo guapa! !!

Carmen y Prady dijo...

Una manera fantastica de utilizar las telas, seguro que queda un trabajo final precioso.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

me encanta el long cabin, feiz verano, un beso

Eulalia Isabel dijo...

Ha quedado muy lindo.

saludos

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustan las telas! Seguro que va a quedar un quilt precioso.

bss