lunes, octubre 27, 2014

Acolchando el quilt Clochette

No es muy difícil ponerse a terminar cositas cuando el entorno acompaña¿ verdad? Cualquiera diría que estamos casi a punto de empezar noviembre con este buen tiempo que estamos disfrutando... Que casi parece primavera.

Como ya sabéis , siempre que puedo , mi bolsa de labores se viene conmigo....y mucho más cuando el objeto es simplemente descansar y disfrutar de un día tranquilo.

 

 

Esta vez rescaté el quilt Clochette que no tocaba desde las vacaciones de verano .

 

La verdad es que se ha convertido un poco en ritual el momento en el que preparo lo que quiero hacer ( hay veces que me centro más en algo y aparco lo demás )....... Siempre pocuro llevar algo de ganchillo que me entretenga la hora y media que dura el viaje más o menos.

 
 
 
 
 
 
Esta vez rescaté el quilt Clochette que no tocaba desde las vacaciones de verano .
 
 
 

 

 

 

Quería haberlo dejado acabado en las vacaciones pero al final me pudo más montar hexágonos y me lo traje a falta de cuatro vueltas de acolchado.

 

 

 

 

La bolsita que véis con su muñequita y todo no la tejido yo. Me la regaló Chuculeta con ratón , una blogger ganchillera hace muuuuucho tiempo. Lástima que ya no he vuelto a saber de ella.

Ahora la tengo exclusivamente para los hilos de lo que estoy acolchando.

Espero tenerlo listo antes de que acabe el año. Me voy a dar un poco de tregua.

 

 

 

 

8 comentarios:

pepa dijo...

te esta quedando precioso , me encanta con este detalle, nunca es tarde si la dicha es buena, refran españo, bess y ,e encanta el resultado, besssssssssss

monicapatch dijo...

Tiene una pinta estupenda ya tengo ganas de vértelo acabado y es que tienes toda la razón hay entornos que te invitan a coser y ese es uno ideal.
Besos!!!

M. Santos dijo...

Mercedes, enhorabuena, qué maravilla¡
Besos

Esperanza dijo...

Que bonito se ve.
madre mia..cuantisimas letras hay que poner voy a ver si atino

Carmen y Prady dijo...

Te esta quedando precioso.
Las fotos son chulisimas.
Un besote

RTA dijo...

Bonito trabajo con un lugar maravilloso

Eugeac dijo...

Que bonito te está quedando!!
Lástima de Chuculeta, hacía una recopilación de libros muy linda, muchas bloggers muy interesantes se están distanciando, por suerte tú sigues por aquí. Besos!!!

Carmen Country dijo...

Ciao Mercedes, sono Carmen da Milano Italia, non so se ti ricordi di me ???
Ti vedo e ti leggo da diversi anni, ti inviavo diversi commenti sul tuo blog come anonimo, finalmente ho creato un mio blog!!!Mi sono iscritta nei tuoi Followers.
Un cordiale saluto da Carmen...Milano