sábado, febrero 07, 2015

Sábado de Sizzix :" Love is in the air "

 
 
A falta de una semana para el Día de San Valentín , os traigo mi último proyecto.
En este caso he vuelto a usar un par de troqueles de Stephanie Ackerman , alfabeto y corazones.
En el de corazones, con dos de distinto tamaño , trae también dos banderines, así que puedes darle mucho juego a este troquel.

Os recuerdo que para usar los troqueles que cortan no sólo tela, sino fieltro, piel ,papel, cartón y aluminio , necesitas una máquina especial, la troqueladora Big Shot, ahora con un monísimo diseño en tonos pastel ,dejando el modelo negro inicial , pero que es exactamente igual en cuanto a manejo y uso.
Podéis encontrar la máquina también aquí en España en tiendas online que distribuyen la marca o en físicas. Eso depende de donde te encuentres. Sólo tendrás que pasarte por alguna que sabes que la ofrece y preguntar. De esta manera ahorras en transporte e incluso podrás encontrar promociones con un precio más ajustado , sólo es cuestión de investigar un poquito.
Podría ser un estupendo regalo de cumpleaños, por ejemplo.

Al principio hay que hacer algo de desembolso por el coste de la máquina pero os aseguro que serenta con el tiempo que ganas con los cortes de telas y también precisión , así como en determinados bloques que se suelen cortar a mano más enrevesado y que puedes encontrar entre el catálogo de Sizzix y en el de troqueles para aplicado.

Dicho esto espero haber solucionado vuestras dudas, especialmente alguna que me preguntó cómo cortaba los hexágonos , que por cierto hay unos cuantos según la medida del lado del hexágono.
 
 
 
 
Te dejo el artículo que he preparado con el tutorial, como siempre. Espero que te guste y se animas a hacerlo no dudes en compartirlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A partir de este mes y durante todo este 2015 mis publicaciones con tutoriales en el blog de Sizzix, utilizando sus troqueles para patchwork, serán cada dos semanas.
Así también tendré un respiro para poder publicar en mi blog , al que a veces echo de menos , por no tener tiempo. Ójala los días tuvieran más horas, pero de las que son para una misma, no para más trabajo u obligaciones ¿ verdad ?
Los artículo seguirán en la misma línea, con tutoriales en castellano y medidas en cm, aunque si las queréis en pulgadas también las tenéis en la parte que escribo en inglés.

.......... Y aunque San Valentín sea un sólo día señalado ........ dediquemos un ratito cada día a hacer algo con cariño hacia los que tenemos a nuestro lado , no hace falta irse muy lejos.
Feliz fin de semana.
 
 

 

5 comentarios:

Monica dijo...

Te ha quedado muy lindo y me ha encantado porque la verdad es que hay muchas cosas para san valentin pero como lo casero no hay nada mejor.
Besos.

nati q dijo...

Te ha quedado un lindo mantel y gracias por todas las explicaciones que nos has dejado.
Besos guapa

EVA dijo...

Qué monada! Te ha quedas precioso! Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo! un abrazo

Carmen Country dijo...

Ciao Mercedes, ti seguo da sempre!!! ho letto i tuoi consigli un po' su tutto.
Complimenti per tutto cio' che crei è bellissimo!!!
Ho aperto da poco un mio blog, forse te l'ho scritto nei post preced.
Mi sono iscritta nei tuoi Followers, quando avrai un po' di tempo mi farebbe piacere se passi a curiosare!!!Probabilmente ti ho inviato tramite mail delle foto dei miei lavori,ora le ho postate nel blog!!!
Un cordiale saluto, da ...Carmen...Milano...Italia