sábado, junio 27, 2015

Sábado de Sizzix : Un tapete vintage de cocina

Por fin  ha llegado final de mes , creí que esto no se acababa. Junio ha estado bastante cargado de compromisos, tareas, trabajo y algún encargo, pero sacando tiempo de donde no lo había, he conseguido tener a tiempo el proyecto que tocaba hoy sábado usando los troqueles de Sizzix.






Como ya os he contado otras veces, nosotros solemos hacer camping en verano y el nuevo troquel de caravana  diseñado por Eileen Hull ,me ha venido que ni al pelo. Se me fueron los ojos en cuanto lo vi en el catálogo y pronto fue uno de mis objetivos. De a mano de  Sizzix, llegó  hace algunas semanas. Gracias de nuevo a la compañía por hacerme disfrutar , imaginar y coser  ideas que corren por la cabeza.

Siguiendo con el estilo vintage que ya he utilizado antes, he escogido telas que me quedaban de otros proyectos anteriores.
Este aire retro que recorre el mundo del camping me chifla y hoy os presento el primero , que no el último, de cositas para nuestra caravana.

Para ver cómo lo he hecho sólo tienes que pinchar e ir al Blog de Sizzix.
Feliz fin de semana 











3 comentarios:

Marina Rodriguez dijo...

Es precioso.Me encanta!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

belanja di elevenia dijo...

Belanja di elevenia gratis voucher 1 juta
Kursus bersertifikat di indonesia Online