sábado, julio 25, 2015

Sábado de Sizzix: Inspiring me quilt ( bloques 10-15)

Ya estamos casi a últimos de julio y yo estoy descansando todo lo que puedo. A pesar de no haber cerrado el blog como he hecho todos estos veranos pasados,  cosa que a lo mejor alguna ha visto como extraño, intento mantenerme con  lo justo en mis visitas a la red y dedicar mi tiempo libre  a crear más proyectos que poco a poco os voy enseñando.
Hoy vengo con algunos bloques más para ese reto que me he propuesto, nada menos que hacer un gran quilt usando sólo troqueles de Sizzix.

En este caso he utilizado por primera vez algunos que corresponden a bloques tradicionales. Te quedarás sorprendida de comprobar cómo Sizzix te da la oportunidad de cortarlos fácilmente y además un montón de golpe..... nada de reglas o de patrones en cartulina que has tenido que pasar a mano. Pero  no te desvelo más , mejor lo compruebas tú. Estoy deseando conocer tu opinión porque al fin y al cabo también es novedad para mí.

Puedes acceder al artículo pinchando aquí.




3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito! !
Haces unos trabajos preciosos y me encanta como sacas partido a la. Bit.
Yo estoy esperando un pedido que hice de troqueles, con ganas de que me lleguen para hacer alguna tarjeta, ji,ji...
Un besazo guapa!

Elena Piña dijo...

increíbles de bonitos...y eso que no se ven al cien por cien...besos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...