sábado, agosto 22, 2015

Sábado de Sizzix: Comenzando el quilt Corazón de manzana

Agosto se pasa volando y  hoy os presento el comienzo de un nuevo quilt para acabar el mes. Se trata de un bloque tradicional, corazón de manzana ,  que he cortado con la Big Shot Plus en un periquete.
Estoy segura que más de una lo conoce o lo ha visto , así que cuando vi que Sizzix lo tenía entre sus troqueles no dudé en solicitar uno y probar a ver que tal me iba.
Sólo tienes que ir al Blog de Sizzix para comprobarlo.
Feliz semana a todos.



4 comentarios:

Mariace dijo...

Hola Mercedes! Si que lo conozco pero no me he animado, debe tener algún truco para elaborarlo. Estaré pendiente para aprenderlo! Siempre hace cosas tan bonitas!!
Abrazo, mariace

Mariace dijo...

Hola Mercedes! Si que lo conozco pero no me he animado, debe tener algún truco para elaborarlo. Estaré pendiente para aprenderlo! Siempre hace cosas tan bonitas!!
Abrazo, mariace

Andrea dijo...

Hola Mercedes, pues lo habia visto por ahi pero la verdad que nunca me podría haber imaginado que era tan sencillo... Quizás me anime. Estoy deseando verlo terminado.
Besos!
Andrea

Marta dijo...

Hola!!! Es uno de mis trabajos pendientes, el del corazon de manzana. Con la máquina esa, será mucho más rápido, pero yo siempre, al estilo tradicional, jajaja. Besitos