lunes, octubre 19, 2015

Hace ya tiempo que me resisto a comprar telas nuevas, a no ser que sea para algo muy concreto o para completar un proyecto en marcha.
Sin embargo.......

¡Qué difícil es resistirse a unos preciosos estampados!


Aprovechando un viaje a Madrid, pasé el otro día por Julián López en la  Gran Vía. Si tengo la oportunidad voy de vez en cuando, sobre todo en época de rebajas porque tienen telas de patchwork a buen precio. Eso sí, tienes que llevarte metros completos.
No es la primera vez que me llevo algo a casa una cuarta sin tener claro para qué voy a usarla.
Supongo que no soy la primera que le gusta llevarse una muestra de algún bonito estampado que cuadra con nuestro estilo.





Pues bien, sucumbí. Lo confieso. Me llamó la atención la torre de piezas  del escaparate  y que esta tienda suele cambiar de vez en cuando. Me suena haber visto una de Liberty.
Las susodichas eran unas preciosas japonesas de la marca Kokka.





Seleccioné las que veis aunque me hubiese llevado alguna más. Pero hay que reconocer que baratas no son.
Aunque son de algodón tienen un aspecto algo rústico , como de lino.






He echado un vistazo a la web y  hay tutoriales, la mayoría de bolsos.
Yo no tengo claro  en qué usarlas pero me tienta hacer alguno pequeño de los propuestos.
Como son trozos pequeños tendré que mezclar con alguna otra.

Su cuenta de Instagram también es sugerente.
Ya os contaré si se me ocurre algo.


7 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Buenos días Mercedes, aquí me tienes en uno de mis paseos por la blogosfera.

Me gustan las telas que has elegido con este aire tan vintage seguro que harás algún trabajo maravilloso.

Un besito.

olga

pepa dijo...

quien se puede resistir con lo bonitas que son, besssssssssssss

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de telas!!! Si es que , quién puede resistirse ante semejante belleza.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Rocío dijo...

Que telas más bonitas! A mi me pasa igual, de hecho tengo que evitar muchas veces pasar por delante del escaparate de las tiendas de telas porque siempre entro a comprar algo.
Saludos!!

Marta dijo...

Unos estampados muy bonitos!!! Me encantan. Besitos

Unknown dijo...

Hagas lo que hagas con unas telas tan bonitas, te quedará espectacular!!
besos

Carmen Country dijo...

Ciao Mercedes,
ti conosco ( virtualmente) da tanti anni , vedo sempre il tuo blog, i tuoi lavori sono stupendi che dire farti i miei complimenti è poco!!!
Il mio blog ha compiuto un anno il 10/10/2015 , sono molto contenta è bellissimo conoscere tante persone e condividere le nostre passioni.
Non so se ti ricordi di me , ti scrivevo spesso ti chiedevo diversi consigli!!! sul cucito e quant'altro!!! quando non avevo ancora deciso di aprire un blog mio!!!
Sono Carmen da Milano Italia
Un cordiale saluto...a presto