jueves, diciembre 31, 2015

Despidiendo 2015


Increíble pero cierto, el año ha vuelto a pasarse en  un pis pas y esta vez sí que puedo decir que apenas me he dado cuenta. Supongo que muchas tendrán la misma sensación. Debe  ser eso que dicen de la edad, jeje. 
Hace unos días que pensaba haber dejado escrito este artículo pero no sé que pasa últimamente..... planeas algo y todo sale al revés. En fin, que de nuevo estoy aquí haciendo un resumen-balance de este 2015 que ha sido bastante más tranquilo en cuanto a artículos publicados.





La verdad es que este 2015 ha sido complicado y  he preferido tomar más tiempo para mi familia...casi estoy deseando que llegue el año nuevo a ver si nos trae sólo cosas buenas. 


Aún así, y a veces con esfuerzo , he conseguido ir planteando nuevos proyectos ( que véis en las fotos ), todos ellos con tutoriales tanto en inglés como en castellano en el blog de Sizzix...... y ya va para  dos años.




Este año no he tocado el ganchillo y eso que tengo un par de trabajos a punto de caramelo, pero como siempre digo, prefiero dedicarme en lo que me siento inspirada, en lo que me hace  ilusión y requiere toda mi atención..... Quizá este año que empieza sea algo más ganchillero.



Estas cuatro foto collages anteriores muestran  los trabajos que he hecho agrupados en las cuatro estaciones. Como veis el patchwork ha sido protagonista total.
La parte de bordado ha estado asociada  también al patch.
No han sido grandes colchas como en años anteriores. Este año  han predominado proyectos más pequeños aunque dos son los que aún siguen teniendo ocupada. Uno  es una colcha de hexágonos que voy haciendo a ratos y sobre todo durante los viajes que hemos realizado.




Otro proyecto que me tiene ilusionada  y que habéis visto de vez en cuando es "Inspiring me Quilt".... una  colcha que estoy diseñando con 100 bloques originales , todos hechos con troqueles de Sizzix.




En febrero os contaba cómo publicaban  mi funda de la máquina de coser en la revista de Manos Maravillosas.
Quedó pendiente contaros esa excepcional noticia sobre otra publicación a nivel nacional con trabajos míos en el verano pasado ,pero una grave enfermedad familiar dejo interrumpida la ilusión por contárosla  a pesar de que salió a la venta ..... y así seguimos......
También faltó celebrar los diez años de este blog, nada menos que diez años..... que se dice pronto. 

Recuerdo que entre mis propósitos para este año estaba volver a escribir artículos de esos más personales donde contaros algún viaje, libros nuevos, materiales adquiridos  o simplemente rincones de mi casa que se van decorando según la estación........  pero no ha podido ser.

Quizá este año nuevo. Aunque persiste la idea de vivir cada momento y mantenerme más alejada de la " obligación de publicar" que muchas veces me ha quitado ratos de estar con los míos, de descansar o simplemente de pasear. Será lo que decía antes, que me estoy haciendo mayor...... y valoro otras cosas que no tienen precio.
Os deseo una maravillosa entrada de año,  de todo corazón. Gracias , gracias y gracias por estar ahí y acompañarme.
¡¡¡¡ Feliz 2016!!!



7 comentarios:

Manoli dijo...

Qué cosas mas bonitas haces!!!! Y qué perfectos los hexágono s!!!! Muchas felicidades y un muy feliz año nuevo.

El Palacio de Martín dijo...

Preciosos trabajos, hechos con mucho detalle, me encantan y estoy deseando ver tu ganchillo que es lo que mejor se me da a mi.
Al igual que tu, espero que el 2016 sea mejor que el 2015, ya que ha sido un año un poco malo, Esperemos que en este nuevo año se cumplan nuestros sueños, al menos alguno, jaja. .. y sobre todo que nada nos haga perder la sonrisa!!
Un besazo guapa! !

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pues has hecho un monton de trabajos,Que el año que hemos comenzado te traiga todo lo que deseas.
Feliz 2016.
Un abrazo

Elena Piña dijo...

Seguro que el 2016 te trae cosas hermosas, como las que haces. La edad nos da serenidad y valorar más las cosas realmente importantes, eso es bueno..y no dejes nunca de hacer estas maravillas, que tantome gusta ver. Feliz año.
besos

Odry dijo...

Felicidad, igualmente, para ti y los tuyos en este nuevo año que entra. ;)
Muy bonito el resumen balance del 2015.

Saludos ;)

Lis dijo...

Hola!
hace tiempo que te sigo, aunque no comento mucho. Los reyes me acaban de traer mi primera máquina de coser jejeje espero poder reproducir cosas como las que tu haces o al menos que se le parezcan. Me encantan tus labores y adoro el punto de cruz. Un saludo. Lis.

Mercedes dijo...

Muchas gracias a todas. A alguna no he podido responder directamente por no poder activado su email .
Me alegro mucho Lis de que los Reyes te hayan traído esa estupenda máquina que espero le empieces a sacar provecho enseguida.