miércoles, marzo 23, 2016

¿Mini Quilt o cojín?


En estos días de descanso quería empezar  y acabar algo que fuera sencillo y a la vez motivador. Por eso, como sigo entusiasmada con los hexágonos, decidí hacer algo que ya había visto en varios sitios  y que tenía en mi laaaaaaarga lista de " cosas para hacer ".




 


En alguna cuenta de Instagram de apasionadas por  el epp ( English Paper Piecing) había descubierto que existen intercambios de estas pequeñas piezas.
Bueno, yo no tenía que hacer ninguno, pero podía preparar suficientes como para hacer un miniquilt o  un cojín  similar a ésteéste o éste y que se añadiera a la colección  que ya tengo con telas con aire vintage.





Así que aprovechando que tenía los troqueles  para  hacer los cartones, me puede con ello .







Estoy intentando aprovechar  restos puesto que pretendo no repetir motivos ( aunque alguno tenga que ir forzosamente) pero ya tengo lista mi cesta con la colección de mis telas vintage de varias colecciones. 





Aún así voy a la " caza y captura" de trocitos que van quedando y seleccionando  el detalle que quiero que vaya centrado.
Creo que va a quedar bastante bien  así que en unos días espero enseñaros cómo queda finalmente.
Vosotros qué harías ¿ un mini quilt o un cojín?


¡Feliz Pascua!

5 comentarios:

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Yo ya me enganché hace años al epp... estoy acabado de coser el bies de una colcha de hexágono, tengo flores de hexágono de un intercambio para hacer otra colcha, hace poco hice un estuche... y tengo más hexágonos preparados para hacer un neceser para un intercambio... y más hexágonos con telas de Bonnie and Camille que aún no tienen destino... creo que ya va siendo hora de utilizar otra forma de epp... yo votaría por un mini quilt pero esas telas quedarían preciosas en un cojin...

Elena Piña dijo...

Yo ahora mismo un cojín alegre de primavera, grandote, pero hagas lo que hagas será una maravilla porque te están quedadno perfectos.besos

Paqui Galán dijo...

Seguro que lo que hagas te quedará genial. Porque las telas son encantadoras. Me encantan los hexágonos.
Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

Carmen y Prady dijo...

Me encantan los hexágonos, seguro que lo que hagas quedara estupendo. Las telas son preciosas.
Un besote

Alejandra Balanzario dijo...

Que lindo trabajo con los hexagonos, muy frescos y alegres los colores de las telas que elegiste para este trabajo, tan lindos que son todos los trabajos hechos con los hexagonos.
Gracias por compartir.