domingo, septiembre 18, 2005

Pêle -Mêle y la vuelta al cole

Hace tiempo que ví esta idea para colocar postales, tarjetas, mensajes...... Ahora con la vuelta al trabajo se me ocurrió una forma de personalizar mi clase y hacerla más personal.
Con una tela que tenía de patchwork, un fat quarter que adquirí hace tiempo con motivos de pollitos , hice esta pelé- melé donde he incluído algún trabajo hecho con mis alumnos, unos libritos y alguna postal que me recuerdan mis vacaciones en una excursión para ver el Circo de Gredos en Ávila .

Pele

Se me ocurrió añadir unos alfileres en el borde con el fin de sujetar mejor la tela y las cintas. También añadí unos botones amarillos a juego.Pele- mele

Si tienes interés en hacer algo similar ,puedes ver los pasos foto a foto
http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/bricotruc.htm

2 comentarios:

Danielle dijo...

What a cool board to display your cards! I have seen these in magazines. This would be cool to make--I will have to check out the link! Lovely work, Mercedes!!

Mercedes dijo...

Danielle, I found this link in the Stitching blogger exchange board. There are more " bricotruc" .