domingo, septiembre 11, 2005

Red Reindeer y freebie

Después de tener a la mitad de la familia en cama con fiebre y dolor de garganta, he podido continuar sobre los trabajos empezados. He hecho bastante adelanto sobre Red Reindeer, ahora ya parece un sampler casi terminado y los colores que elegí me gustan cómo quedan juntos. Sólo dos líneas más y estárá terminado.

Red  Reindeer wipEl otro esquema está a falta del borde. Tenía una caja para reciclar y colocarla sobre la tapa , ahora quizá cambie de opinión y utilice la tecnica de cartonnage freebie wip

3 comentarios:

IsaB dijo...

Qué rapidez! Y sabes hacer lo del "cartonnage" también? Qué talento!

Danielle dijo...

I love the Red Reindeer--how cute! Sorry to hear your family is sick!!

Olivia_p dijo...

Ala que preciosidad!!, me llevé un alegrón cuando curioseando en los links de Veronique descubrí un site en español, ya decía yo que tenía que haber un montón de hispanohablantes amantes de las labores, lo difícil era encontrarlas o que se animaran a bloguear. Yo estoy muy emocionada con el crochet por el momento pero deseando ponerme a bordar algunas cosillas, sobretodo cuando me lleguen unos libros japoneses, me tienta el patchwork y el punto de cruz, por supuesto. Me apetece hacer un post sobre bordados y tengo ya unas cuantas direcciones pero al fin ¡una en español! ¿o hay más? perdón entonces ;)