martes, enero 03, 2006

House of a Needleworker terminado

Este es el primer esquema terminado de este año. Después de tres tropiezos y tener que deshacer pude hacer las últimas puntadas y tenerlo acabado. Equivoqué el código de uno de los colores porque era muy similar a otro . En otra ocasión empecé un punto más arriba y por suerte me di cuenta a tiempo y justo cuando iba a bordar las letras minúsculas se me acaba uno de los tonos. Tuve que echar mano de otra madeja pero el color no era exactamente el mismo, debía ser otra tintada , asi que tuve que deshacer el trozo de ese color y empezar con el nuevo.
Conclusión, la atención es fundamental bordando .


House of a needleworker terminado


Volví a mirar el color del marco propuesto en el modelo y debe ser que estaba equivocada. No era blanco, los blancos son para otros esquemas. Definitivamente será uno oscuro o color madera. Gracias Silvia por la sugerencia , ha salido ganando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... me encanta este esquema,... te lo he dicho siempre que has puesto una foto explicando los avances. Es luminoso, con letras claras, bonitas, tanto las mayúsculas como las minúsculas, y con el tema principal de la casa que enmarca todo el bordado. Además, se puede personalizar y,... si encima de ésto, el marco es oscuro,.. pues sólo me queda decirte: FELICIDADES !!

Mercedes dijo...

¡Qué maja! Eres una cumplidora , chica. Gracias, gracias.... Espero que te vaya bien en tus vacaciones

Lelia dijo...

House of a Needleworker is wonderful. Love it Mercedes : )