martes, febrero 14, 2006

14 de Febrero, Día de San Valentín

En mi trabajo he tenido que hacer numerosas actividades en este día a lo largo de los años ... contar su origen , enseñar alguna canción.....Sí , yo celebro San Velentín como día de la amistad , de agradecer a los demás su compañía, de recordar que los buenos amigos siempe están ahí cuando se les necesita..... Lo de los enamorados lo dejo más de lado. Cómo muchas habéis opinado , esta fiesta está bastante comercializada. Sin embargo " demostrar" con un detalle esa amistad es algo que las que prácticamos punto de cruz solemos hacer. Este año hubiese querido tener más tiempo para hacer algún regalito a tiempo, pero bueno más vale tarde que nunca y espero esta semana poder , al menos, enviar alguno.
Eso es lo que ha hecho Silvia. Ayer, justo a tiempo, se acordó de mí ¡ Eres un encanto ! Y no sólo me obsequió con un " corazón de amor " sino que también me regaló este maravilloso esquema de Savoir -Faire Vailly. Nada menos que " Le long Fil tranquille " con 20 pequeños corazones y que yo ya había admirado en algún blog . Además me ofreció un pin de corazón que hoy lucí con mucho gusto durante este día. No se me olvida una madejita de WDW, que siempre viene muy bien.¡¡¡¡¡ Mil gracias Silvia, estos detalles inesperados no se olvidan!!!!!

San Valentin de Silvia


¡¡¡¡¡ Feliz diá de San Valentín !!!!!!!!

4 comentarios:

Loló dijo...

"Feliz dia de la amistad"

Que bella la portasda de tu block...los corazones están de un bello queni te cuento y esa carta que te envió tu amiga es una belleza , ya veremos que haces para sorprendernos...

Un gran abrazo

Loló

IsaB dijo...

Super!!!! Bravo a Silvia y a ti por la amistad!!!!

Victoria dijo...

Preciosos esos esquemas de corazones. Viva la amistad¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bravo pour ce coeur!!!
j adore!!!
bisoussssssssss