jueves, febrero 09, 2006

Intercambio de San Valentín

He recibido noticias de que mi compañera para el intercambio de San Valentín ya ha recibido el corazón que le bordé. Elegí un esquema gratis llamado Coeur Romantique de Reflects de Soie. Hace tiempo que quería hacerlo y esta ha sido una oportunidad estupenda. Elegí el color 153 de Needle Neccesities sobre lino color sand en 28ct. Está bordado 2/2. Probé con varias cintas que tenía para el borde. Si algo tenía claro era que quería darle la forma del propio corazón bordado y claro está una cinta hacía falta. Tras intentarlo con varias de las últimas que había comprado , me decidí por ésta roja de terciopelo. Parece que le da un aire más elegante. Añadí unos alfileres en nacar alrededor.


Valentine heart


Y detrás bordé nuestros nombres. ¿ Qué tal un botón en rojo ? Sí , uno a cada lado de nuestro nombre.


Valentine heart back

El adorno está cosido a máquina, rellenado con guata y terminado el cierre por arriba a mano. La cinta la cosí con un pespunte invisible porque intenté sujetarla sólo con los alfileres y no quedaba bien.

Bueno, otro intercambio llega a su destino. ¡ uuuuffff! Mi aguja está que arde.

9 comentarios:

nela dijo...

Mercedes yo ayer compre una cajita muy similar a la de tu foto, y tu bordado esta genial, y graciasssssssssss aun o has revisado mi blog, jejejej mi tarjeta llego, gracias por los hilos, ya la coloque en mi cartelera en al universidad para que se mueran de la envidia, que me gasto una amiga en españa que borda chulis...

laura dijo...

Karen seguro que se alegrará muchísmo de recibir un corazón tan bonito como intercambio.

Anónimo dijo...

Felicidades!
¿En qué página web se puede conseguir el patrón que has bordado?
Glòria Torra

Anónimo dijo...

.... precioso, te ha quedado precioso.Yo también he hecho unos corazoncitos para St. Valentín, PERO no me han quedado tan bien, basicamente, porque acabo de descubrir ( gracias a ti ), que hay que dejar la abertura por la parte superior y coser luego la cinta. Bueno, la próxima vez lo haré mejor,... mis amiguitas blogueras sabrán disculparme ;-)))

Loló dijo...

Que bello te ha quedado el corazón....por cierto donde conseguístes el diseño....Me encanta el detalle de los alfileres...

Loló

Mercedes dijo...

Nela, voy a tu blog.
Gloria el esquema gratis está aquí. Pincha sobre la imagen para que se descargue

http://refletsdesoie.chez-alice.fr/Gratuits/gratuits.htm

Anónimo dijo...

gusto mucho este corazón ..precioso....felicidade

The Sampler Girl dijo...

This heart is beautiful!!! I enjoyed reading your Blog :)

Anne S dijo...

Mercedes, the heart ornament you stitched for KarenV is truly stunning - just beautiful :)