martes, febrero 07, 2006

Un angel llamado LauraG.

¡Ay Dios mío! Eso fue lo primero que pensé cuando abrí el paquete que Laura G me envió .¡Pero esta mujer es un ángel ! Sólo tuve un detalle con ella y mirad con lo que me ha obsequiado.

Una cinta métrica que me chifla con mi inicial y un cestito bordado 1/1 . Un lindo corazón que ya está colgado en mi estantería con lo de San Valentín, unos hilos que no había visto nunca de House of Embroidery, ( hand dyed y silk ) y Les Fils d´Elora, una tarjeta de edición limitada y de colección , con su lápiz de Sajou , unas telas que me encantan y un esquema para hacer un bolsito con una maravilla de botón. ¡Ahhhhh! ¡Es que me gusta toooodo!

De Laura G

Aquí podéis ver con detalle su obra de arte a mano.De LauraG. detalle

Laura regenta la tienda " Les ciseaux d´Argent" en Berneuil Aquí teneis el enlace para ver lo que ofrece. No dejéis si visitar su blog con novedades .
http://www.lesciseauxdargent.com/


¡ Gracias, gracias , gracias, gracias , gracias !

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,...
Solo te he escrito en otra ocasion pero que sepas que cada dia miro tu blog. Hay cosas tan hermosas!!! Si antes estaba solo liada con los cuadros de puntos de cruz y eso me ocupaba una habitacion imaginate ahora con todas las ideas que "robo" de ti... Cojines, corazones, estuches, muñecas, ...
Un beso!

aNa
ana17190@hotmail.com

laura dijo...

Guauuuuuu, eso sí que es un detallazoooo. Mercedes, sin duda alguna febrero es tu mes. No me quiero ni imaginar todo lo que está por llegar.
La verdad es que la tienda online que nos comentas tiene cositas fabulosas.
Ahora a disfrutar de tus regalitos.

Anónimo dijo...

Wow ! Everything is so perfectly chosen for your taste Mercedes ! Congrats to Laura who knows you so well... (I know as well that she's a sweetheart !)
friendly
Catherine abc

Anónimo dijo...

... que preciosidad todooooo!!!. Es cierto que SIEMPRE se recibe más de lo que se da,... yo ya he podido también comprobarlo.

nela dijo...

bello tu regalo, felicidadessss, y si asi llueve que no escampe, todo hermoso, felicidades merce

Victoria dijo...

No me extraña que casi te de un yuyu cuando abriste el paquete, es todo precioso, y la cinta super original. El corazón otra preciosidad y las telas y el esquema del bolso otro detalle.

!Que suerte¡ a disfrutarlo¡¡

Loló dijo...

Mercedes ¡¡¡¡ Que belleza de regalo!!!!...Las telitas son un sueño....mejor dicho todo...Disfrutalo

Loló

Anónimo dijo...

Hello Mercedes..
My spain is so bad...sorry!!!
I want to thank you, that's all!!!!!
And I think it's good to receive..sometimes!!!
Kisses for you !!


Bye bye

Anónimo dijo...

You were really spoiled, my dear !! I love her online shop :-)

Anónimo dijo...

Que bonito todo, no me extraña que estes contenta, amiga. A ver si me lo enseñas en vivo y en directo.He estado viendo el link de la tienda
Pilar