lunes, mayo 07, 2007

Celebrando el Dia de la Madre

Habréis observando que últimamente mis publicaciones son algo escasas. Ando liada con la comunión de mi hjo y claro " haciendo de madre ". Madre que recoge, madre que prepara, madre que revisa, madre que compra ..... en fin , madre para todo. Y es que ayer, hubiese querido felicitaros a todas las que sois mamás. Apenas me dio tiempo de hacerlo rápidamente como mensaje breve en Blog it Express.
¿ Cuántas realmente disfrutaron su día ? ¿ Es un día " inventado " por las grandes multinacionales para que el consumo no deje de crecer ? ¿ Realmente las madres " necesitamos " un día que se nos reconozca ? ¿ Es que no se puede hacer a diario ? ....
Pues claro, supongo que hay cierto de verdad en cada una de esas preguntas.

Yo , más bien , en vez de celebrarlo como madre, lo hice como hija. Dediqué toda la mañana ,como una moto para que me diera tiempo, a hacerle a la mía un bonito cuaderno de poesía.
Mi madre es una artista, sí señor . No sólo por la creatividad que desarrolla desde niña , sino por todo lo que sale de sus manos con tanto esmero. Y ahora hace poesías , de esas que a ella le gustan y le reconforma el alma .
¿ Cómo no iba a tener un buen cuaderno para dejarlas plasmadas ?

Después de comer, a esa hora en la que se esperan los regalos , le ofrecí este detalle . Ya os podéis imaginar su cara.

Cuaderno de poesía

Cuaderno  de poesía contraportada

Un detalle de la portada.
Cuaderno de poesía .Detalle

Le encantó ese aire romántico, el colorido.... Ahora toca estrenarlo , o por lo menos pasar a limpio los poemas ya escritos.

18 comentarios:

COSTURERA dijo...

Que bonito Mercedes, eres toda una artista, para hacer esto hay que ser muy creativa, que envidia(sana por supuesto) Felicidades

nela dijo...

pues para mi es de familia,,,, feliz dia dee las mais y felicidades a la Sra Josefina que ha regalado al mundo a un ser tan bello como tu...

Unknown dijo...

Felicidades a tu madre y a ti por ser madres, por ser como sois y por teneros la una a la otra.
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

....Merce, creo que es uno de los más bonitos que has hecho....será que tu madre también ha sido una fuente de inspiración para este proyecto ???

Eulalia dijo...

Bueno no me extraña nada, de tal palo tal astilla. Has heredado de tu madre la creatividad. Saludos

Knit Family dijo...

Muy bonito, seguro que tu madre supo apreciar el detalle, y más habiendolo hecho su hija.
(ya veo donde han ido a parar las flores de las latitas Prima)

la tieta Rosa dijo...

Tu madre quedaría alucinada cuando lo vió! me encanta, como todo lo que haces!

SARI dijo...

Ya decía yo que no podía ser que esas cualidades te vienieran caídas del cielo, y es que tenías a la creatividad andando por casa. Se nos acaban los adjetivos para lo que haces, pero este es colosal.

Mercedes dijo...

Gracias de nuevo , chicas.

Yany dijo...

Mercedes, te felicito!!! te ha quedado precioso, y me ha encantado, sobre todo porque me siento muy identificada con tu situación, pues mi madre también escribe. Creo que me gustaría poder regalarle un bello detalle como este. ¿No te molesta que utilice tu idea para mi mami??

Mercedes dijo...

Adelante, nada como algo hecho por nosotras mismas.

Blanca dijo...

Preciosos, realmente espectacular. Y eso en una mañana, no?.... cielos, cualquiera te deja sola una semana entera.... En castellano se dice "de raza le viene al galgo". En catalán decimos "els testos s'assemblen a les olles" (las macetas se parecen a las ollas (las de barro)) Felicidades artista!

Anónimo dijo...

vaya regalazo¡¡ seguro que tu madre es muy merecedora de esto y mas.

virtudes dijo...

"De tal palo tal astilla" suelen decir. Es un cuaderno precioso.

Anónimo dijo...

¡¡Vaya sorpresa al ver que lo has puesto en el blog,lo acabo de ver ¡¡de verdad que ha sido un regalo inolvidable...y la dedicatoria el broche de oro,autentico boomerang, del amor que no puede medirse porque no tiene medida...un beso superfuerte,he igualmente gracias a todas las amigas de tu blog por sus generosos comentarios que han conseguido emocionarme, gracias otra vez.
tu madre.

Inmapatchwork dijo...

Eres una artista.
Te invito que visites mi blog
http://inmaelblogdeinma.blogspot.
com

Felicidades

Anónimo dijo...

que linda la tarjeta , me gusto mucho me gustaria que uvieran mas tarjetas para poder hacerle una a mi mama , pero igual , esta bonita la que esta en el inicio

Anónimo dijo...

Como lo hiciste por fi dime quiero hacerle algo parecido a mi mami q tb es una poeta maravillosa!