domingo, mayo 20, 2007

De mi cumple....

Llegaron estas maravillosas telas de
  • Shabby Fabrics
  • .Esta vez no han sido de de Mary Rose , sino de Lecien en su colección Antique Rose ( arriba en la foto) de Moda , colecc. Paris Flea Marquet ( la de letras ) y de Maywood Studio , colecc.Ramblin Rose ( la más oscura ).




    En este otro grupo , telas con estampados más claros. Las dos de arriba llevan la flor española por excelencia, el geranio. Son dos combinadas de la colección Say it with flowers de de Northcott.
    Las de abajo pertenecen a una de las últimas novedades de esta tienda online. Gossamer Petals es una colección con motivos de rosas en varios tonos . Yo elegí el crema que va más con mis gustos. Caí rápidamente en la tentación y es muy posible que me sirva para completar el mini quilt de las caritas de las niñas victorianas.

    7 comentarios:

    Roseta dijo...

    Hola Mercedes:
    Asi que de tu cumple llegarón estas telas, pues yo te digo felicidades y que cumplas muchos mas aqui entre nosotras y con tus seres queridos.
    Un abrazo.

    SARI dijo...

    Pues son todas muy bonitas, muy ...de tu estilo si me lo permites. Seguro que nos deleitaras con ellas.

    laura dijo...

    Qué telas más bonitas!! Y cómo te gustan las rosas!!

    Anónimo dijo...

    ... son preciosas !!!

    Knit Family dijo...

    Gracias por el link hay unas telas preciosas!!!!!!!!!!!!

    María dijo...

    Hola Mercedes, me han encantado tus telas, hoy ya no te escribo como anónimo, ya que he puesto en marcha mi blog. De momento con muy poco, pero espero ir avanzando poco a poco con vuestr ayuda, un saludo María

    eugenia dijo...

    Estas telas son preciosas, yo tengo que animarme a compar por internet, pero me falta experiencia.Me va muy bien que publiqueis la dirección de las tiendas on-line.gracias