jueves, mayo 10, 2007

Desde Canada


¡ Qué suerte la mía ! Una persona muy allegada a la familia, viajó por motivos de trabajo a este país ¿ cómo no le iba a hacer algún encarguito de scrap? Desde que he visto las posibilidades de la estampación ,preferí inclunarme por este tipo de material y le solicité tampones de caucho y transparentes ( clear stamps ) que se adhieren a unos bloques de metacrilato y pueden ser utilizados tantas veces como quieras.
Pequeños tampones de tinta , muy manejables de Cat´s Eye, Top Boss para hacer emboosing con la máquina Heat tool, y algún detallito más para adornar.
Estoy deseando ver su uso , en cuanto pase este próximo y ajetreado fin de semana familiar.

3 comentarios:

mariados dijo...

Hay que ver Mercedes que cosas mas bonitas encuentras, son divinas.
Inmaculada

Anónimo dijo...

Ufff madre mía que suerte Mercedes, lo que sé seguro es lo que saldrá de todo ello, maravillas, porque siempre nos sorpendes con autentico arte. Que lujazo el contar con alguien como Silvia, espero que disfrutes muchos años de su regalo y ambas de tan sincera amistad.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Mercedes quería presentarme porque tu blog ha sido de los primeros que conocí al entrar al mundo-blog (y hace poco tiempo)paso casi a diario a ver tus novedades y te agradezco que compartas tantas cosas lindas, ya anoté entre mis favoritos tu muy buena recomendación de ver a Leanne´s Blog.Oviamente también está el tuyo.Genial.Gracias. Lu