miércoles, mayo 09, 2007

El regalo de Silvia

Por fin pude tomar unas fotos de los esplendidos regalos que me hizo Silvia por mi cumple. No quería contaroslo a la ligera,porque se merece un buen artículo después de las maraviallas que me ha mandado . Seguramente ya lo habréis visto publicado en su blog después de haberlos recibido.
En primer lugar, bordó este delicado sewing case , al que yo llamaría " carterita de labores". El diseño es la Trousse de Brodeuse de CMonMonde con sus hilos originales de Atalie. Ella os da más detalles técnicos en su blog. Junto a esta trousse unos Quilter´s Coasters de Patchwork Place, en concreto la Colección III. Una monada de posavasos para añadir a la decoración con cuatro modelos diferentes en los ocho de la colección.


Quería resaltar unas cosillas de este bordado. Por ejemplo , una visión lateral para que veáis cómo tiene volumen creado en cartonage y unas protecciones para que las esquinas no se dañen Mi inicial bordada sobre un hilo, una maravilla.

¿ Queréis ver su interior ? Una lindeza combinada con tela de seda, tanto el fondo como la estampada. Silvia incluyó dos tonos de cintas de seda que me encantan .


Fijaros en esta foto que he sacado , como la seda cambia de tonalidad según le de la luz. Es un gusto acariciarla, tan suavita....


Otra maravilla que Silvia bordó fue uno de los emblemas típicos de los quakers. Este " Token of love" con las iniciales me chifla... por cierto , espectacular el marco elegido, que le va de perlas al modelo del diseño.


Y nada menos que bordado sobre un hilo.¡ Exquisito!

Pero la cosa no quedó sólo con detalles salidos de sus manos, sino que además me incluyó unos esquemas de La D- Da que tanto se ven últimamente por otros blogs , " Miss Mary Mack" y " Merry Sunshine" . También se me fueron los ojos a ese precioso esquema de Blackbird llamado Willow House, si no me equivoco perteneciente a la colección que sacan anualmente.


¿ Qué me dices de esta ratita con sus tijeritas ? Una monada


No podía faltar algún detalle de patch, Silvia está en todo. Fijaros qué maletín, ¿ qué traerá dentro ?



Wow, nada menos que un montón de departamentos con sus bolsillos y cremalleras para tener a manos mis bordados en proceso. Junto a ese bolsito , una tela especial de Clover para untilizarlo como panel y pegar los bloques que hemos recortado y hacernos una idea antes de coser ¡ Super !


Asi que ando más contenta que unas castañuelas con todas estas cosas.
Este segundo cumpleaños que hemos celebrado ha venido muy cargado. ¡ Qué suerte ! Ojalá el año que viene podamos celebrarlo juntas, aunque fuera algo lejos de la fecha.
Besos para mi Silvia.

7 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

GUAU!!!, Cuantas cosas lindas, unas porque son prácticas y otras porque son bellas y hechas con amor. Qué bueno es tener buenas amigas con las que poder celebrar. Enhorabuena a las dos.
Un beso. Pilar Márquez.

Cristina dijo...

Hay que ver esta catalana como nos cuida !!! A detallista es difícil ganarla.
Bueno, a ver si un año de estos recibes el mío, que a lo mejor a tí se te ha olvidado ( y no me extraña),pero a mí no. Y sí el año que viene habría que plantearse celebrarnos "in persorn"... por ej., allá por primeros de Marzo, con un viajecito a Paris.... yo sigo con lo mío.

Belén dijo...

Estaras contenta ehhh!!! menudos regalazos te han echo. Ahora a disfrutarlos :)

Muchisimas Felicidades a las dos, a ti por recibirlos y a Silvia por enviarlos.

Belén

la tieta Rosa dijo...

y luego dien que los catalanes somos tacaños eh?????
y es que nos reservamos para nuestros amigos, verdad Silvia? ;-)
me encanta todooooooo
pero lo mejor es la amistad que teneis!!!!

Anónimo dijo...

woaw, congratulations Silvia for all these gifts you made to Mercedes. They are all gorgeous ...
hugs
argone
http://argone.over-blog.com

Unknown dijo...

Es impresionante, es como cuando llegan los Reyes Magos.
Felicidades
Chus

Giusy Jdeebella dijo...

Hallo Mercedes, those are beautiful!!
You're a very lucky stitchers to have received those present from your friend. Ciao, Giusy in Italy