viernes, mayo 25, 2007

Las casitas de Maryse

Surfeando un rato por el blog de Sylvie me encontré con unos acericos muy bonitos que está haciendo donde las casitas de campo son las protagonistas. Y es que resulta que estas casitas son unos esquemas que Maryse facilita de forma gratuíta. Cada diseño está dedicado a un mes.... y ya van cinco publicados en forma de SAL.


Así han terminado el mes de mayo Martine y Laurence.


Los tonos son muy bonitos y deber ser una labor rápida y resultona de hacer. Sólo tienes que descargártelos en pdf en en su sitio. Existen fotos de los bordados terminados por si quieres echarle un ojo.
Maryse tiene también otro blog con la venta de sus esquemas.

Ya tienes alguna idea para el fin de semana ,si quieres hacer algo rápido y probar una nueva técnica para dar uso a estos esquemas, quizá la tapa de una caja, un acerico , un guarda agujas.....

5 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Ya conocía la página y los esquemas de Maryse, también me gusta mucho como quedan todas las casitas juntas, en un cuadro normal, viendo pasar el año...
Gracias por traernos cosas nuevas, Mercedes. Un beso

Anónimo dijo...

Beautiful little house !

Unknown dijo...

Hola Mercedes!!!
Me encanta tu blog!!Haces cosas muy bonitas, te visité esta noche por primera vez, y me diste una idea muy buena, forrar una caja de madera con tela, pues hoy ya me he puesto manos a la obra y estoy forrardo una cajonera que podras ver en mi Blog.
Gracias y felices creaciones.

Pd: Te añado a mi Blog espero que no te importe.

Mercedes dijo...

He revisado el enlace de Maryse y ya lo he arreglado para que funcione, así podéis acceder a estos esquemas.

Merche dijo...

Hola, yo estoy haciendo el SAL de las casitas de Maryse, aunque con un poco de retraso, (voy por el mes de febrero), se bordan bastante rápido y como dices tienen muchas aplicaciones!