domingo, mayo 13, 2007

Mi intercambio del Dia del Libro.

Aunque ya queda lejos el Dia del Libro, mi compañera recibió algo más tarde su intercambio. En este caso, avisé a Amalia de mi retraso que entedió y esperó pacientemente.
Desde un principio quería hacer un marcapáginas en crazy. A pesar de que el tamaño era menudo, el reto era interesante y veía posible la idea de hacer algo vistoso.
Utilicé restos de telas de Mary Rose adquiridas en Shabby Fabrics y una de Moda simulando escritura que iría genial para la ocasión, además de romper un poco con las tonalidades escogidas.

..... Y este es el marcapáginas que Amalia recibió. Ella no tiene blog, de modo que sólo podréis verlo aquí.


Marcapáginas crazyMarcapáginas crazydetras


He hecho el bordado con abalorios de Mill Hill, hilos degradado, seda , algodón y puntilla Valencien. En el extremo superior cintas de seda de Viky Clayton como la utilizada en el crazy , y abalorios de cristal de mayor tamaño.

Detalles Crazy

Ante mi demora, y la paciencia de mi compañera, que menos que incluirle en el paquete, un cuaderno de notas hecho en scrap para Amalia.


Como no , su inicial detrás a juego con las letras de la portada.



La técnica de embossing, la apliqué sobre la estampación que hice previamente en pintura acrílica y los sellos de foam de la colección primavera de Making Memories. A contraluz se observa mejor el volumen que adquiere y que una vez seco ,puede palparse sin problemas.



Esta colección de papeles trae unas pegatinas a modo de separadores que se pegan en una hoja para difenciar los contenidos del cuaderno, y que sobresalen para localizar más rápidamente lo que buscamos .Como este cuaderno traía hojas con lomos de varios colores, me vino genial colocar varios de ellos.


Me alegro que hayáis disfrutado con este intercambio tanto como yo. Falta terminar de rematar alguna cosilla y publicar alguna foto que me habéis enviado.

Os animo a participar en el intercambio del cuadernito de agujas que propone Ana y las bolsitas de olor que ha organizado Mª Engracia . A este último podrás apuntarte hasta el 15 de este mes, si todavía no lo has hecho, asi que date prisa. Busca las bases en sus blogs.

8 comentarios:

SARI dijo...

Amalia debe estar contentísima con su regalo, es precioso.

Auxi dijo...

Lo he visto personalmente, y todo es una preciosidad.

Julia dijo...

Estos cuadernos me parecen una preciosidad. Tienes mucho gusto para la combinacion de colores. Me encantan

Anónimo dijo...

bueno, está claro que la espera ha valido la pena.... es chulísimo !!!!.
Tu compañera de intercambio debe estar + feliz que unas pascuas !!!

rosa dijo...

Guapisimo !!!!!
Es muy bonito.
Yo el crazy no lo domino en absoluto, y me gustaría, asi que podias poner algun tutorial, si?
Por cierto los albumnes de boda todavía no han llegado a sus "destinatarias", están tan ocupadas !!!!, hoy entregaré uno, ya te contaré.
Bsss

Inmaculada dijo...

Me encanta el crazy, pero me parece superdificil, poner tantas cositas tan chulas en las costuras convierte al patchwork en una obra de arte felicidades a las dos a la diseñadora y a la que lo ha recibido.. que envidia...
Inmaculada.

Blanca dijo...

Dios mía, pones el listón cada día más alto. Es realmente precioso, qué suerte la afortunada! Yo me apunto a la idea de Rosa, un tutorial, para cuando? Besos

Mercedes dijo...

Me gusta volver al crazy, a pesar de que quería haber continuado el Sal que estaba haciendo sobre él . Os recomiendo que vayais a visitar la web In a minute ago, merece la pena y podéis aprender puntos por una experta. Yo sólo " juego" con hilos , cintas y abalorios. Algún día conseguiré un precioso quilt en crazy , pero eso se logra cuando se tiene mucha experiencia. Y de momento yo sólo he hecho tres trabajos en esta técnica.