domingo, mayo 27, 2007

Participando en 1worldscrap

Para este mes de mayo, Anke, en 1 World Scrap ha convocado un concurso donde las flores son las protagonistas. Me he animado a participar por segunda vez , la primera fue con la tarjeta de Rolodex en la feria de Creativa. Y es que el tema de las flores me atrae mucho.

Mi primera proposición es esta que os muestro ahora titulada " Adrián entre flores ".

Es difícial sacar una foto natural de mi hijo porque no le suele gustar salir en fotos. Pero esta fue una excepción sacada el verano pasado en la campiña francesa.
Me encanta cómo ha quedado. Por primera vez usé flores estampadas con Distress Ink sobre cartulina a tono con la del fondo y luego recortadas, que sujeté con cinta gruesa de doble cara. Añadí Hydrangea y Got flores de Prima.
Repasé el borde con la máquina de coser. Añadí su nombre con clear Stamps, así como las guirnaldas de la esquina con Distress Ink otra vez.
Papeles de diseño, cartulina color tierra que creo que va en contraste con el verde del paisaje , además de hacer la foto más natural .Unos adornos en blanco a mano, al lado del año de la foto, con rotulador de punta fina ponen también una nota que coordinan con el blanco del marco, de nuevo en metal de la tienda de CASA.
Para dar algo de equilibrio añadí unos botones en tonos degradados sobre los que pasé una cinta de rafia, para darle un toque natural a juego con el tema de la foto, valga la redundancia .



Mi segunda participaciòn será con algo alterado .
Espero que Anke no ponga problemas por haber compartido con vosotros aquí este layout. Eso sí, como ella pedía no ha sido publicado en ninguno de mis otros albunes de fotos de scrap.

11 comentarios:

María dijo...

¡Precioso Mercedes! Como todo lo que publicas. Me parece muy dificil, pero me encanta.

También tengo las casitas de Marysé preparadas para ir haciéndolas, iba a hacerlas todas juntas, pero ahora después de tu artículo puede que me haga una colección de alfileteros, o incluso de cuadritos, no se todavía, un saludo y muchas gracias por compartir tus ideas.

Anónimo dijo...

Mercedes, yo tambien he conseguido las casitas y alguna que otra cosita que esta mujer tiene, ¡¡¡pero que vicio!!!
Un besote muy grande

Cristina dijo...

Pues nada, como ya tienes "experiencia"... a por el primer premio!!! Yo particularmente, te lo daría, el trabajo se lo merece... y el modelo también.

Country Soft dijo...

que precioso !

Un beso

Carol dijo...

Espero que ganes Mercedes. La composición está perfecta: muy suave y nada cargada.

luzblue dijo...

SEguro que vuelves a ganar, suerte y a por el premio

SARI dijo...

Te ha quedado muy bien. Me encanta el tono terrracota y el protagonista ha salido guapísimo.

mariados dijo...

Seguro que ganas, te ha quedado precioso.
Inmaculada.

Unknown dijo...

Que chulada!!!

Quizás el año que viene tengas una competidora ;-) jajaja

Mercedes dijo...

Mª Engracia, eso está hecho. Entre en el foro y revisa las convocatorias, casi siempre suele haber alguna. De momento esperaremos a que entre Junio y ver el resultado del de mayo y las flores.
Yo me lo he pasado pipa y son ratitos en los que te sales de la rutina diaria.

Anónimo dijo...

Mercedes que bonito te quedo el cuadro y Adrian que bella sonrisa tiene! Buena suerte en el concurso!
Mauri
http://mauri-cita.over-blog.com/