lunes, agosto 20, 2007

Leanne s House .Bloque 5 en progreso

¡ Qué !¿ Qué pensábais que lo tenía olvidado ? Pues sí señor, con lo que me gusta este trabajo de patch, ahí sigo. Esta vez con el bloque 5 a puntito de estar terminado . Sólo me falta algo de bordado y aplicar los corazones de las esquinas.Es el bloque central de la colcha y tiene muuuuuucho bordado.

Con este bloque tuve que llevarme las manos a la cabeza. Justo cuando iba a continuar cortando los bloques ( que ya había empezado hacía tiempo y que estaban guardaditos ...) me faltaba tela para uno d elos laterales que va bordado con muchas florecitas y también la tela crema de las esquinas y que llevan los corazones aplicados. ¿ Qué había pasado ? ¿ Había perdido las telitas o no me las habían mandado ? Pensé incluso hasta en escribir a Honeysuckle para reclamarlas ( ya sabéis que esta colcha es una suscripción )..... hasta que empecé a mirar los restos que habían quedado de bloques anteriores.......¡¡¡¡¡ ufffff!!!! Como lo guardo todo, quedaba algo para cubrir estas necesidades ....... Y ya sonriente y tranquila me puse a la costura a la máquina.



El próximo artículo de Leane lo veréis terminado .....¡¡¡¡Yu huuuuu!!!!

10 comentarios:

María dijo...

¡Te va a quedar precioso! Pero que de trabajo tiene, que paciencia.
Un saludo, María

agus dijo...

Te esta quedando fantastico,menudo trabajo con las florecitas ... espero verlo terminado pronto, seguro que te queda divino!!!

Mariló dijo...

Ay, que bonito es Mercedes. Yo lo tengo aparcadito en el bloque 4. A ver si lo retomo pronto porque me encanta. Animo que ya te queda menos.

Carol dijo...

Bien!!! Avances con el Leanne's. Cada vez me gusta más esta colcha

Mi leanne's a este paso va a tener hijos de tenerlo guardado.

Mercedes dijo...

Nada de tenerlo guardado, Carol, ponte un objetivo corto a la semana y sin darte cuenta irás avanzando. Por ejemplo, el bordado de este bloque está hecho de ratitos de piscina

Lua dijo...

Oh, es precioso! me encanta! tengo ganas ya de ver tus avances! felicidades!!!!

Paloma dijo...

Simplemente PRECIOSOOOOOOOOOOOO.

anni dijo...

wow, siempre con algo lindo entre manos, se que este no sera la ecepcion y te quedara igual de lindo que todos tus demas trabajos.

Eva dijo...

Hace poco que descubri ti blog, me encantan todas las cosas que haces!!! te quedará precioso seguro

claire dijo...

ay que bonito ,